Adhesivo para etiquetas de congelación
Los adhesivos para etiquetas de congelación de Bostik pueden ser permanentes o removibles, y están diseñados para soportar bajas temperaturas para una gran variedad de aplicaciones
La línea de adhesivos para etiquetas de congelación de Bostik garantiza eficiencia de fabricación superior y aplicación limpia. Estos adhesivos para etiquetas de congelación, permanentes o removibles, pueden soportar las temperaturas de congelación más bajas, incluso -10 °C.
Asimismo, los adhesivos para etiquetas de congelación de Bostik no manchan y han sido formulados específicamente para garantizar conversión óptima y facilidad de procesamiento.
Además de ser seguros y constantes, constituyen la elección más fiable para los productos que deben ser refrigerados o almacenados en condiciones frías o de congelación.
Aplicaciones de adhesivos para etiquetas de congelación
Los adhesivos para etiquetas de congelación de Bostik son la mejor elección para una amplia gama de aplicaciones, como envasado de carnes y productos médicos, almacenamiento de bebidas frías y sustratos de envasado comunes utilizados en condiciones de congelación.
Estos productos también se adaptan a distintos open times y gotean menos por los bordes.