Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Panel de segmento de aplicación y aislamiento

PanelTack ™ es su garantía para una solución sin preocupaciones para sistemas de revestimiento de fachadas, fachadas ventiladas, paneles de pared y para la unión de paneles en sistemas termo acústicos. Bostik ha sido líder en el campo del revestimiento y la unión de paneles con el sistema PanelTack ™ durante más de 30 años, con un rendimiento comprobado que resalta nuestra innovación, experiencia y alto conocimiento en adhesivos a escala global.

El revestimiento de fachadas ha ganado popularidad en los últimos años por:

  • Durabilidad
  • Beneficios de ahorro de energía
  • La facilidad, rapidez y limpieza de la instalación
  • Una apariencia estética perfecta

El sistema adhesivo evita que los paneles se descuelguen por su propio peso y absorbe la expansión y contracción cíclica del panel a instalar, que normalmente es causada por los cambios ambientales, como el viento, la temperatura y la humedad. Materiales de revestimiento de fachadas y paneles de pared como paneles de gres porcelánico calibrado, laminado de alta presión (HPL), materiales compuestos de aluminio (ACM), lana mineral prensada (PMW), tableros de fibrocemento (FCB), porcelana, cerámica, hormigón, sustratos porosos y otros materiales, por nombrar solo algunos, pueden absorber cargas de viento y asegurar una unión duradera en condiciones extremas.

Para unir paneles aislantes de fachadas a muros, Bostik ofrece un conjunto único de productos probados y certificados por ETA 004: 2000, lo que significa que las espumas adhesivas de Bostik se pueden usar como adhesivo para paneles aislantes sin el uso de fijaciones mecánicas. Ahorro de tiempo y costes. 

Soporte y explicación

Paneltack es un adhesivo elástico de curado por humedad sobre una base de SMP. Paneltack también está libre de disolventes e isocianatos. El pegado de Paneles de revestimiento se tiende a utilizar para revestimiento de muros, fachadas de proyectos, bordes de techos y canales esquineros, cubiertas arquitectónicas, domos, marcos, entre otros.

Las características del producto y el rendimiento se desarrollan y optimizan en estrecha cooperación con profesionales de esta rama. Esto para garantizar que pueda aplicar un producto de alta calidad de la manera más conveniente con los máximos resultados.

Nuestros representantes técnicos están siempre disponibles para sus preguntas técnicas y recomendaciones de productos. 

Descubrir más