Our main brands

Bostik Worldwide

Bostik around the world

top
Las lineas de producción de la industria del transporte están evolucionando en los mercados al tiempo que se vuelven cada vez más rápidas y exigentes. Por lo tanto, es importante entender cómo puede ayudar la solución de unión correcta:
  • Cumplir con las necesidades de alto rendimiento

  • Cumplir con los requisitos de sostenibilidad

  • Mejorar la sostenibilidad del uso final

  • Aumentando las posibilidades de diseño

  • Reducir los costos generales

Bostik ofrece adhesivos y selladores innovadores para el transporte, extraídos de nuestra larga lista de expertos que se esfuerzan hoy por satisfacer las necesidades del mañana.

Adhesivos para transporte general

La innovadora línea de adhesivos y selladores de Bostik está diseñada para mejorar la producción y el rendimiento en los mercados de camiones, autocaravanasautobuses, náutica y ferrocarril.

La gama completa de adhesivos y selladores para transporte general de Bostik supera las necesidades de los fabricantes. Estos productos ofrecen la durabilidad y fiabilidad esperada por nuestros clientes en los mercados del transporte general. Por otro lado, reducen el tiempo y el coste de producción y ayudan a afrontar los aspectos medioambientales y de emisión de COV.

Adhesivos para la industria aeroespacial

Nuestros adhesivos para interiores de la industria aeroespacial están dando forma a las técnicas modernas de construcción de aviones, desde las zonas de carlinga y pasajeros hasta la bodega de carga.

Nuestras soluciones inteligentes llegan a lo más alto en la vanguardia de las tecnologías de adhesivos para interiores aeroespaciales.

Estamos especializados en el trabajo directo con los fabricantes de aviones para crear los interiores especiales y exclusivos que los distinguen de sus competidores. Nuestra amplia experiencia técnica y de I+D nos permite desarrollar formulaciones personalizadas que reducen los costes y ayudan a identificar y eliminar ineficiencias en el uso de los adhesivos.

Por otro lado, nuestros clientes se benefician de nuestra especialización en tecnología pirorresistente, reconocida a escala mundial. En el campo de los adhesivos para interiores de la industria aeroespacial, nuestro objetivo es desarrollar productos que protejan del fuego, ofrezcan una fijación resistente y garanticen un nivel superior de seguridad para los pasajeros y la tripulación en situaciones peligrosas.

¿Por qué elegir a Bostik para sus necesidades de adhesivos y selladores de transporte?

En Bostik, entendemos las diversas necesidades de unión de su aplicación específica. Debido a que somos una empresa del Grupo Arkema con centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, podemos ofrecerle apoyo local y personalizado a escala mundial.

Contacte con un experto de Bostik para que su transporte evolucione.

 

Más información sobre los Adhesivos para el transporte y la industria aeroespacial

Adhesivos para interiores de la industria aeroespacial

Más información
Airplane_Interior_shutterstock_545220661.jpg
Airplane_Interior_shutterstock_545220661.jpg