Marcas y países

En Bostik hemos creado la gama de adhesivos de montaje FixPro para que puedas fijar y sellar como un Profesional. Estos adhesivos de montaje son de muy fácil aplicación y ofrecen una alta resistencia para conseguir uniones fuertes y duraderas con el mínimo esfuerzo. Son ideales para pequeñas creaciones y reparaciones ya que se pueden aplicar a una gran variedad de materiales, como la madera, la piedra y el hormigón.
Además, estos adhesivos no contienen disolventes ni isocianatos y ofrecen la certificación A+ (francesa) que está ligada a muy bajas emisiones en interior, con lo que son ideales para aplicaciones en espacios interiores.

Resistencia para tus creaciones y reparaciones

Esta familia de adhesivos está compuesta de 2 productos en formato cartucho de 310 ml y color blanco, ambos enfocados a funciones diferenciadas en función de los materiales y necesidades. Para su aplicación solo es necesario que las superficies estén limpias y libres de grasa y polvo, para que el adhesivo se aplique correctamente.
 

ADHESIVO EXPRESS DE PEGADO FUERTE: HP805 FixPro

Nuestro adhesivo de montaje elástico exprés con alto agarre inicial y listo en 15 minutos, se puede usar tanto en interior como exterior, ya que resiste temperaturas extremas (-40 °c hasta +90 °C), a los rayos UV y también a la humedad, además de generar bajas emisiones al aire interior (certificación A+, francesa).

Ofrece un curado rápido que permite fijar múltiples materiales (paneles, tejas, cornisas, espejos, revestimientos…) de forma duradera y fuerte, sin necesidad de disolventes, isocianatos ni siliconas. Además, no genera casi olor, lo que es ideal para el usuario final.

Al aplicar con pistola, se crean cordones separados entre sí 15 cm y se fija la pieza a unir, apoyándola hasta su curado parcial (15 minutos).

ADHESIVO ACRÍLICO PARA ZÓCALOS Y MOLDURAS: AC806 FixPro

Adhesivo de montaje híbrido, especial para trabajos de bricolaje y reparación de interior como zócalos y molduras, en los que se necesita una alta resistencia final. Ofrece una adherencia inicial elevada sin gotear (incluso en vertical) y se puede usar en múltiples materiales incluyendo el poliestireno (XPS, EPS) entre otros materiales delicados. También se puede aplicar para rellenar pequeñas irregularidades.

Adicionalmente, es compatible con la mayoría de pinturas y es lijable, lo que lo vuelven muy versátil. Es ideal para trabajos de interior, debido a sus bajas emisiones al aire y a que no contiene disolventes.

Se aplica en cordón en zig-zag a lo largo del material a pegar, pero solo en una de las 2 superficies. Después, se presiona el material realizando una acción giratoria para que las superficies entren bien en contacto durante 30 segundos y se deja con algún soporte durante 24 horas.

¿Cuál de los dos adhesivos de montaje te animas a probar?
Top