Marcas y países

Bostik cuenta con una completa gama de productos para la impermeabilización de todo tipo de superficies, diseñadas para su aplicación en frío y hasta en condiciones húmedas. Todas estas soluciones pueden aplicarse tanto en interiores como exteriores y cada una de ellas cubre necesidades específicas en el ámbito de la construcción, ya sea para la reparación de fisuras y grietas como para la impermeabilización o estanqueidad de superficies o sellado de juntas.

A continuación presentamos la banda impermeabilizante Butyl, el complemento ideal para los impermeabilizantes WaterStop de Bostik. Una opción recomendable y a tener en cuenta especialmente en esta época del año gracias a su capacidad de adherirse en frío sobre todo tipo de superficies.

Banda impermeabilizante para reparar fisuras y grietas

La banda impermeabilizante Butyl está fabricada a base de materiales butílicos, lo que confiere una enorme adherencia sobre la gran mayoría de materiales de construcción, a la vez que ofrece una gran durabilidad a las reparaciones de fisuras y grietas gracias a su resistencia a condiciones extremas. Una vez aplicada, la banda impermeabilizante puede pintarse, lo que multiplica las opciones de acabados finales.

Sus características diferenciales son su capacidad de adherencia en frío sobre todo tipo de soportes y su alta resistencia al fuego (clasificación M1).

Disponible en color aluminio, en rollo de 10 metros x 5 centímetros de ancho o de 10 cm de ancho, y en color teja, en rollo de 10 metros x 10 centímetros de ancho.

Este otoño prueba la banda impermeabilizante Butyl para esas pequeñas reparaciones pendientes y pon a prueba su capacidad de reparar fisuras y grietas tanto en interior como en exterior.

Top