Marcas y países

Ahora que las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, lo que significa que para la mayoría de nosotros es época de celebraciones alrededor de una mesa, desde Bostik nos gustaría poner de manifiesto la importancia de trabajar en los fogones de forma segura a nivel de salud e higiene.
 
En nuestro ámbito de actuación esto se traduce en ofrecer una serie de productos para los profesionales dedicados a la construcción de cocinas, así como para los amateurs que desean realizar pequeños cambios en la cocina de su hogar.
 
Dentro de la gama de adhesivos y selladores de Bostik encontramos una serie de soluciones adhesivas con certificación alimentaria de ISEGA, lo que garantiza la máxima seguridad en su uso para entornos alimentarios.

Certificación alimentaria ISEGA

ISEGA es un instituto de pruebas que realiza análisis y pruebas para selladores y adhesivos, entre otros productos, que suelen ser aplicados en áreas relacionadas con la alimentación.
 
Los productos que cuentan con esta certificación han sido probados en función de su composición y de su capacidad para liberar componentes dañinos. El producto recibe la certificación alimentaria ISEGA cuando es considerado seguro por haber superado todas las pruebas.
Productos especiales con certificación alimentaria
  • MSP H750 PREMIUM: Adhesivo y sellador híbrido profesional de gran versatilidad y de alta resistencia que, gracias a su nueva fórmula, no migra a materiales muy porosos como piedras naturales. Puede aplicarse sobre soportes húmedos y es resistente al moho y a las bacterias. Disponible en formato cartucho de 290 ml en los siguientes colores: blanco, crema, gris, marrón y negro.
  • SEAL’N’FLEX Premium P795: Masilla de poliuretano de módulo de alto de curado sin burbujas y pintable para el sellado de juntas de construcción, expansión y juntas en pavimentos. Ofrece alta resistencia a la intemperie y su forma gelificada facilita una excelente aplicabilidad, incluso sobre húmedo. Disponible en formato cartucho de 300 ml y bolsa de 600 ml en los siguientes colores: blanco, crema, gris, marrón y negro.
  • SEAL’N’BOND Crystal H505: Adhesivo y sellador universal transparente de altas prestaciones ideal para el sellado y pegado de una amplia variedad de materiales de la construcción. Es un producto libre de isocianatos, fácil de usar y resistente a los rayos UV. Disponible en formato cartucho de 290 ml en color transparente.
  • SUPERGRIP Invisible H780: Adhesivo híbrido cristalino universal de alta resistencia e ideal para el pegado elástico de elementos pesados delicados o transparentes. Libre de isocianatos y disolventes, no pierde volumen durante el curado y se adhiere perfectamente en la mayoría de las superficies sin necesidad de imprimación, incluso sobre superficies húmedas. Además, su curado es neutro –casi sin olor– y mantiene el volumen sin atacar los metales. Disponible en formato cartucho de 310 ml en color transparente.
Top