Marcas y países

La gama de pinturas acrílicas en spray Supercolor de Bostik te ofrece la posibilidad de colorear múltiples superficies (hierro, bronce, aluminio, latón, plásticos, marcos y perfiles, máquinas…) como si fueras un profesional, obteniendo un acabado uniforme y liso en muy poco tiempo.

Estos esmaltes acrílicos tienen un elevado poder de cubrición, alta resistencia a la exposición solar y no amarillean con el paso del tiempo. Además, no contienen pigmentos de plomo ni CFC, siendo más seguros para el usuario.

Si le sumamos que hay más de 40 colores disponibles desde los blancos y negros clásicos, pasando por amarillos, rojos y verdes, hasta los azules, grises y marrones, tienes a tu alcance tantas posibilidades de color como tu imaginación sea capaz de crear.

FACILIDAD Y RAPIDEZ PARA COLOREAR TUS SUPERFICIES

La gama de colores es muy fácil de diferenciar por su tapa indicativa de color, además de presentar un tapón de seguridad y una válvula autolimpiable para evitar que se obstruya.
Es importante mencionar que se adhiere fácilmente a la mayoría de las superficies y que se puede repintar posteriormente si se desea. Su acabado suave al tacto es así mismo resistente a las rayadas, lo que lo hace ideal para determinadas superficies expuestas a agresiones o roces.
 
Para usarlo solo se debe agitar el envase durante unos minutos y pulverizar la pintura con el envase en posición vertical a una distancia de aproximadamente 20-25 cm de la superficie a pintar. Aplicar en varias capas ligeras, una primera capa en sentido horizontal y después de 2-3 minutos, otra en sentido vertical (capas cruzadas). Es interesante realizar breves pulverizaciones en un área no visible de la superficie a pintar antes de comenzar para confirmar color deseado y resultado.
 
Su facilidad de aplicación y rapidez de secado la hace ideal para pintar múltiples superficies en interior y exterior sin esfuerzo ni preocupación, ya seas un profesional o un amateur. El resultado va a ser una cubrición excelente, uniforme y resistente, en el color que hayas escogido de entre las más de 40 tonalidades disponibles de esta familia de pinturas en spray Supercolor.
Top