Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Solicitud

Para este segmento de aplicaciones, ofrecemos selladores estándar de alta gama para:

  • construcción
  • sellado de perímetros
  • articulaciones de movimiento

Todos los productos de esta gama vienen con el marcado CE para una posición clara y transparente en el comportamiento y la aplicación. Además, todos los productos están equipados con las certificaciones francesas A + VOC y algunos también vienen con las certificaciones EMICODE y finlandesa M1. El portafolio de Construcción y Fachadas consiste de una variedad de tecnologías, desde selladores de silicona de alta gama para una estabilidad UV óptima hasta híbridos y poliuretanos. 

Para obtener más información, hemos desarrollado el folleto Construcción y Fachada, donde explicamos los tipos de certificaciones y cómo se debe calcular una junta duradera adecuada. Nuestros representantes técnicos están siempre disponibles para sus preguntas técnicas y recomendaciones de productos. 

Soporte y explicación

Las características del producto y el rendimiento se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con profesionales del ramo de la construcción y la fachada. Esto es para asegurar que el constructor pueda aplicar un producto de alta calidad de la manera más conveniente con los máximos resultados.

Si necesita asistencia con respecto al mantenimiento, instalación o compra de sus soluciones adhesivas para juntas de construcción, comuníquese con nuestro equipo técnico para una consulta profesional informada.

Descubrir más