Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Segmento de aplicación - Decoración y pintura

UCA® son las siglas de Unique Compatibility Additives – Aditivos de compatibilidad única. La compatibilidad de masillas, rellenadores y sellantes con la pintura está asegurada por nuestra exclusiva y probada tecnología UCA®. Los productos Bostik con el logotipo de UCA® ofrecen la mejor compatibilidad posible con la pintura gracias a:

  • materias primas especiales
  • aditivos únicos
  • instalaciones de Inteligencia y desarrollo dedicadas a este segmento

Todos los productos de esta cartera vienen con una marca CE clara y transparente, EN 15651 parte 2.

Preparación de juntas

Normalmente aplican masillas y selladores para preparar juntas, agujeros y marcos de ventanas antes de pintar. La solución adecuada para cada una de estas tareas es la base para obtener excelentes resultados de pintado. En muchos casos, las masillas, selladores son más o menos compatibles. Sin embargo, al pintarlos, los pintores enfrentan desafíos y riesgos la calidad de sus trabajos y de no hacerse con los productos correctos conllevan a post- ventas y reclamaciones. Se pueden prevenir varios problemas técnicos con los productos y la preparación adecuada.

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico para una consulta profesional informada.

Soporte y explicación

La cartera profesional de decoración y pintura de Bostik está totalmente equipada con certificaciones francesas A + VOC y algunas también cuentan con las certificaciones EMICODE y finlandesa M1. 

Las características del producto y el rendimiento se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con profesionales de la rama de Decoración y Pintura. Esto es para asegurar que los pintores, contratistas y mayoristas de pintura puedan aplicar un producto de alta calidad de la manera más conveniente con los máximos resultados. 

Para más información hemos desarrollado el folleto Decoración y Pintura, donde explicamos los tipos de certificaciones. Descargue el folleto en esta página.

Además, nuestros representantes técnicos están siempre disponibles para sus preguntas técnicas y recomendaciones de productos.

Descubrir más