Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Solicitud

El término Passive House se refiere a un estándar riguroso y voluntario de eficiencia energética en un edificio para reducir su huella ecológica. La adaptación de los estándares de casas pasivas da como resultado edificios que requieren poca o ninguna energía para enfriar y calentar el interior de ese edificio. El término Casa Pasiva se desarrolló en Alemania, y las primeras Casas Pasivas se construyeron en Darmstadt, Alemania en 1990.

Estándares de la casa pasiva

El diseño pasivo no es un accesorio o complemento del diseño arquitectónico, sino un proceso de diseño que se integra con el diseño arquitectónico. Aunque se aplica sobre todo a edificios nuevos, también se ha utilizado para renovaciones. El estándar Passive House requiere que el edificio cumpla con requisitos estrictos como pérdida de aire y calor, consumo de energía, aislamiento, ventilación.

Bostik puede ofrecer una cartera completa para reducir la pérdida de aire en su edificio. De hecho, nuestra espuma de poliuretano hermética flexible ha sido probada como una de las de mejor desempeño en el mercado. Incluso la familia de cintas de compresión Bostik son productos de alta gama que superan a otros proveedores. Los productos se han probado exhaustivamente hasta 1.050 Pa. Una vez que estos productos se apliquen correctamente, contribuirán a aumentar el valor de aislamiento, reducir el ruido y evitar la lluvia. Podemos llegar a aportar hasta un 90% de ahorro de costes en energía.

Soporte y explicación

Las características y el rendimiento de todos estos productos se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con profesionales de la rama del ahorro de energía y hermeticidad. Queremos ofrecerte un producto de alta calidad de la manera más conveniente con los máximos resultados. Nuestros representantes técnicos están siempre disponibles para sus preguntas técnicas y recomendaciones de productos. Póngase en contacto con nuestro equipo técnico para una consulta profesional informada.

Descubrir más