Bostik around the world

 Our main brands

Solicitud

Las espumas de poliuretano son uno de los materiales aislantes más versátiles que conocemos. De hecho, las espumas de poliuretano en la industria de la edificación y la construcción juegan un papel importante en la mejora del rendimiento: ¡la sostenibilidad!

Hoy en día, las espumas expansivas se utilizan para el aislamiento térmico y acústico, así como para la estanqueidad y, por lo tanto, mejoran significativamente la eficiencia energética de los edificios. La energía perdida a través de paredes, techos y ventanas es el mayor desperdicio de energía en la mayoría de los edificios. La pérdida de energía significa costos operativos adicionales y pérdida de comodidad, sin mencionar una mayor huella de carbono.

Soporte y explicación

Las características del producto y el rendimiento de estos se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con los profesionales que trabajan con estos productos. Esto es para asegurar que el profesional y el consumidor puedan aplicar un producto de alta calidad de la manera más conveniente con los máximos resultados.

Para obtener más información, hemos desarrollado el folleto Expanding Foam, donde explicamos los tipos de certificaciones y todas las diferentes aplicaciones. Nuestros representantes técnicos están siempre disponibles para sus preguntas técnicas y recomendaciones de productos.

Descubrir más

Top