Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Solicitud

Para la construcción de, por ejemplo, paredes de piedra (ornamentales), jardineras y bordes de estanques, le ofrecemos adhesivos potentes, que son resistentes a la intemperie y se pueden utilizar sin problemas en aplicaciones tanto con piedra de hormigón como con piedra natural. Además, estos selladores son muy adecuados para sellar conexiones, entre otras cosas, piedras (naturales).

Materiales de lechada

Para mantener la terraza y el pavimento libres de malas hierbas durante mucho tiempo, te proporcionamos nuestros materiales para juntas. Estos materiales para juntas también le dan al jardín una apariencia hermosa. Ya sea una aplicación para el diseño de su jardín, un camino de jardín o una terraza, o una aplicación para pavimento conducido por el tráfico, Bostik tiene la solución. 

Productos de subestructura

Para la correcta construcción del sustrato debajo de una terraza y pavimento, se puede utilizar, entre otras cosas, un mortero de drenaje listo para usar o un mejorador de adherencia. Con estos productos se asegura la estabilidad del sustrato y un buen drenaje del agua (de lluvia) debajo de la terraza y / o pavimento.

Pistolas de pegamento Bostik

Bostik le ofrece una serie de pistolas manuales con las que puede procesar fácilmente adhesivos de la gama Bostik Garden & Landscaping que ayudaran con el diseño de su jardín.

Soporte y explicación

Las características del producto y el rendimiento de estos se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con profesionales de la gama de jardineros.

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico para una consulta profesional informada.

Descubrir más