Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Segmento aplicación de selladores para vidriado

Hoy en día, las aplicaciones del vidrio en la construcción son muy variables. Un mundo sin vidrio como material de construcción ya no es imaginable. Aparte de ventanas y puertas, el vidrio también se utiliza en baños, cocinas, escaleras e incluso como revestimiento de fachadas. Como el vidrio se usa ampliamente, a menudo tendrá que sellarse y, a veces, pegarse.

En comparación con otros materiales de construcción, el coeficiente de expansión del vidrio es limitado. Esto hace necesario el uso de productos elásticos de alto rendimiento para garantizar una larga vida útil una vez conectados a otros materiales de construcción. Ya sea vidrio aislante, vidrio antirrobo, vidrio de seguridad, vidrio resistente al fuego, vidrio revestido o vidrio templado, Bostik ofrece un portafolio de alto rendimiento para cada tipo y aplicación de vidrio.

Todos los productos del portafolio vienen con una marca CE clara y transparente, EN 15651 parte 2.

Los vidrieros y el constructor profesional consideran la aplicación y la trabajabilidad del producto como la prioridad número uno, mientras que el cliente cree que la durabilidad y la calidad son los puntos de partida clave. Por lo tanto, Bostik está recopilando activamente información y conocimientos del mercado para poder marcar la casilla tanto de los vidrieros y constructores profesionales como del usuario final.

Soporte y explicación

Para el segmento de aplicación de Selladores de Vidrios, podemos ofrecerle una gama de siliconas de alto rendimiento que se ajustan a los requerimientos de aplicaciones de acristalamiento, desde el uso general hasta el altamente especificado. Con una excelente adhesión al vidrio, metales, temporizadores y mampostería, nuestras siliconas para vidriado y revestimiento son increíblemente resistentes a todas las condiciones climáticas y UV. Estos selladores de silicona para acristalamientos se pueden utilizar como sellador de ventanas, como sellador de ventanas de automóviles o selladores de puertas, como selladores de puertas de garaje o burletes de puertas.

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico  para una consulta profesional informada

Descubrir más