Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Aplicación

La practicidad y el ahorro de tiempo son los principios básicos de la gama de productos para este segmento de aplicaciones. Desde formulaciones estándar, hasta soluciones innovadoras de alta gama como, agarre instantáneo o secado rápido, hasta soluciones completamente transparentes y productos de alta resistencia al desgarro. La gran mayoría de los productos vienen con las certificaciones francesas A+ VOC y algunos también vienen con las certificaciones EMICODE y finlandesa M1.

Bostik también ofrece un concepto único para la unión de paneles laminados de alta presión (HPL) y la unión de paneles de aislamiento para proyectos EIFS / ETIC. Productos únicos de alta calidad y totalmente certificados. Estos productos se pueden encontrar en el segmento de aplicaciones de Bostik 'Paneles & Aislamiento'.

Desde zócalos y paneles de pared decorativos hasta tiras de agarre para alfombras y perfiles de escaleras, los usos potenciales de los adhesivos de agarre son casi infinitos. Nuestras fórmulas únicas proporcionan una excelente adhesión y agarre inicial, eliminando la necesidad de clavos, tornillos y remaches. 

Soporte y explicación

Para el segmento de aplicaciones Adhesivos, hemos creado para usted una gama de productos para unir una variedad aparentemente ilimitada de objetos y sustratos, con algunos de nuestros productos capaces de mantener esta adherencia excepcional bajo el agua o en condiciones climáticas adversas. También se diseñan productos que pueden unir sustratos impermeables y no porosos.

Ya sea que esté trabajando con sustratos de vidrio, plástico, metal, concreto, yeso, piedra o madera, nuestras soluciones garantizan un agarre y poder adhesivo superior y formulaciones amigables con el usuario. 

Las características del producto y el rendimiento de todos estos adhesivos se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con profesionales de esta rama. Esto es para garantizar que pueda aplicar un producto de alta calidad de la manera más conveniente con los máximos resultados.

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico para una consulta profesional.

Descubrir más