Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Aplicaciones

Cuando los productos se utilizan en áreas húmedas como cocinas, baños, piscinas, salas de refrigeración, almacenamiento y salas de producción de alimentos, puede producirse el crecimiento de moho. Como resultado de la temperatura, la humedad, los residuos de jabón y los rastros de hongos en el aire, el moho puede comenzar a crecer en superficies mojadas y es difícil de eliminar. Esto puede ocurrir en el sello de juntas.El moho puede desarrollarse a una humedad del 60% y crecer aún más rápido a mayor humedad. 

El portafolio de productos sanitarios profesionales de Bostik ofrece productos de calidad superior que están completamente equipados con el marcado CE. Además, podemos ofrecer productos con certificaciones para ser aplicados en zonas de alimentos, formulaciones especiales para sustratos de piedra natural y mármol y, por supuesto, también certificaciones francesas A + VOC, algunas también cuentan con las certificaciones EMICODE y finlandesa M1. 

Para obtener más información, hemos desarrollado el folleto Sanitario, donde explicamos los tipos de certificaciones y cómo se debe calcular una junta duradera adecuada. Nuestros representantes técnicos están siempre disponibles para sus preguntas técnicas y recomendaciones de productos. 

Soporte y explicación 

Para el segmento de aplicaciones sanitarias, hemos creado un folleto específico donde explicamos en detalle todas las certificaciones, la cartera completa y lo que se debe y no se debe hacer en nuestros productos de alta gama. También en el sitio web ofrecemos un boletín técnico para explicar el crecimiento de moho y la prevención del mismo. Para obtener más ayuda, puede utilizar el selector de productos para encontrar el producto de silicona más adecuado para su aplicación.

Las características del producto y el rendimiento de todos estos se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con contratistas profesionales de calafateo. Esto es para asegurar que el constructor y el consumidor puedan aplicar un producto de alta calidad de la manera más conveniente con los máximos resultados.

Descubrir más