Marcas y países

En estos meses de frío y mal tiempo, nos apetece más estar en casa y disfrutar de actividades hogareñas y de un buen descanso. Es el momento ideal para hacer volar nuestra creatividad y redecorar aquellas estancias más olvidadas y darles un toque diferente y disfrutarlas más.
Además, ¿qué mejor propósito de año nuevo que redecorar una habitación y sentirte un artista en tu propia casa?

REDECORAR CON PAPEL PINTADO

Como sabemos que a veces cuesta dar el primer paso en reformas, porque pensamos que será complicado o tardaremos mucho tiempo, en Bostik te proponemos empezar por algo fácil y divertido:  embellecer una estancia colocando papel pintado en las paredes.
Empapelar una pared es una forma sencilla y rápida de darle otro aire a una estancia y por ello el primer paso es limpiar las superficies a usar para dejarlas listas para su nueva vida. Una vez las paredes están limpias, aplicaremos una imprimación para facilitar la adherencia de nuestro papel pintado elegido y… ¡ya podemos colocar el papel pintado!

PREPARAR LAS SUPERFICIES PASO A PASO CON BOSTIK

El Quita Papel Gel de Bostik es un producto listo al uso en spray (formato de 1 L) que elimina eficientemente cualquier rastro de papel pintado previo, pudiendo llegar a zonas de acceso complicado como esquineras, radiadores o bajos techos al aplicarse en spray.

Es un producto ideal para interior pues no contiene disolventes ni isocianatos y presente una clasificación medioambiental muy positiva.

Para usarlo solo se debe aplicar el producto sobre el papel pintado a una distancia de 30 cm y dejar actuar 5-10 min. Si se ha usado alguna herramienta, ésta se puede limpiar simplemente con agua fría.

Si en la pared a renovar había colocados papeles resistentes al agua previamente, tipo vinílicos o pintados, recomendamos lijar un poco el papel con un cepillo metálico para que el spray pueda penetrar mejor y su acción sea más eficaz y rápida.
Para mejorar la adherencia del papel a la superficie de la pared, Bostik ofrece la Imprimación para empapelar. Este útil producto en formato de 1 L fomenta una adherencia perfecta del papel pintado a la pared, al regular la porosidad del soporte tanto si es muy poroso (yeso, madera, hormigón…) como poco poroso (melaninas, estratificados, metal…).

Adicionalmente, esta imprimación se torna de color blanco una vez seca siendo muy visible y tiene la ventaja añadida de facilitar el posterior retirado del papel cuando queramos redecorar de nuevo.

Como el Quita papel de Bostik, esta imprimación es perfecta para uso interior pues no contiene disolventes ni isocianatos y es muy simple de aplicar.

Para usarlo solo se debe mezclar bien el producto y aplicarlo con un rodillo de pelo corto, dejando secar unas 2 h antes de empapelar usando las colas de Papel pintado de Bostik. Las herramientas se limpian fácilmente con agua.
Top