Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Adhesivos para consumidores

En Bostik, desarrollamos y ofrecemos productos innovadores para ayudar a los aficionados al bricolaje y a las manualidades a realizar fácilmente las tareas diarias con los mejores resultados posibles.  

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades comunes de las personas en todas partes. Nuestros programas de I+D se esfuerzan por ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente que sean fáciles de usar, que ahorren tiempo y dinero, que ofrezcan un rendimiento superior y que permitan alcanzar resultados de calidad profesional. 

Con una gama de productos de bricolaje y consumo de más de 2.000 productos diferentes vendidos en más de 120 países de todo el mundo, nuestras marcas y productos son de confianza para su uso en una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo.

Innovaciones inteligentes

Lo que nos hace diferentes es nuestra pasión por entender exactamente lo que los usuarios quieren lograr. Nombres innovadores como Blu-Tack, toda nuestra gama Evo-Stik y nuestros productos de decoración y reparación de marca propia como el Super Glu y el Adhesivo de Contacto Multiuso, están dando forma a la manera en que los aficionados al bricolaje y a las manualidades completan sus tareas domésticas.  

Aprende más sobre nuestra amplia gama de adhesivos para el consumidor, desde adhesivos para decoración de papel pintado aplicados con rodillo, adhesivos de reparación y adhesivos para manualidades y hobbies.

Descubrir Más

Adhesivo para Manualidades y Pasatiempos

Descubrir Más
Bostik-Banner-Nordics-Epoxy-Glue-640x480.jpg
Bostik-Banner-Nordics-Epoxy-Glue-640x480.jpg