Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Un experto a nivel mundial en materiales especializados y una alianza inteligente con Bostik

Sobre la base de su singular experiencia especializada en la ciencia de los materiales, Arkema ofrece una cartera de tecnologías de primera clase que permite responder a la creciente demanda de materiales nuevos y sostenibles. Con vistas a convertirse en 2024 en un verdadero protagonista en el sector de los materiales especializados, el grupo Arkema está estructurado actualmente en tres segmentos complementarios, flexibles y altamente innovadores dedicados a los materiales especializados: soluciones adhesivas, materiales avanzados y soluciones de revestimiento que representan un 80 % de las ventas del grupo, y un segmento intermedio bien posicionado y competitivo.

Arkema ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia para hacer frente a los desafíos de las nuevas energías, el acceso al agua, el reciclaje, la urbanización y la movilidad, entre otros. El grupo registró unas ventas de 8700 millones de euros en 2019, opera en 55 países y cuenta con 20500 empleados en todo el mundo.

“Visite el sitio web de Arkema”

Bostik forma parte del grupo Arkema, una empresa dedicada a los materiales especializados que ofrece soluciones innovadoras y sostenibles.