Marcas y países

El pasado mes de enero se inauguró, junto a la sede central de Bostik España en Rubí (localidad cercana a Barcelona), el nuevo centro de formación Bostik Academy.

Este nuevo centro forma parte de un ambicioso plan de expansión cuyo objetivo es ofrecer formación acerca de los productos de la marca para clientes, profesionales y amateurs alrededor del mundo. Adicionalmente, en este espacio también se pretende ofrecer formación especializada y personalizada, explicar los mejores métodos de aplicación y recomendaciones clave del sector, además de aplicar los productos, con el apoyo del equipo técnico altamente cualificado de Bostik.

Bostik Academy, un proyecto clave de expansión

Dicho plan de expansión es un proyecto de la compañía que incluye más de 20 plataformas digitales locales y más de 10 centros de formación presenciales en países como Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, a los que podemos sumar ahora España con la apertura del nuevo centro en Rubí.

De este modo, la idea de la Bostik Academy es compartir una visión en profundidad de las aplicaciones de los productos de la marca y ofrecer cursos de formación a medida con la oportunidad de participar en seminarios técnicos personalizados. En definitiva, un espacio muy completo para la formación tanto de profesionales del sector como de personas de perfil amateur, siendo los temas tratados más habituales los proyectos de construcción, decoración y pintura y preparación de pavimentos.

La Bostik Academy constituye un paso más en las iniciativas del Grupo para fortalecer la relación con el cliente y ofrecer algo más que sistemas adhesivos, es decir, contenido de alto valor y fácilmente aprovechable para mejorar el conocimiento de las posibilidades que brindan los productos de la marca.

Teniendo la certeza de que las soluciones inteligentes provienen del trabajo, el conocimiento y la formación, el objetivo del proyecto de la Bostik Academy es precisamente facilitar todas las herramientas posibles a los clientes y usuarios de productos de la marca por medio de la formación y transmisión del conocimiento.

Better results through knowledge. - Mejores resultados gracias al conocimiento.

https://www.bostik.com/spain/es/bostik-academy/

Top