Marcas y países

Adhesivo textil para ensamble

Adhesivos innovadores para productos textil

Bostik ofrece innovadores adhesivos textiles para el sector de ensambles. La versatilidad de la tecnología adhesiva de Bostik, utilizada para prendas de vestir, tratamiento de ventanas, pegado textil y laminación, es un ejemplo de nuestra capacidad de innovar a medida que los mercados evolucionan. 

Tecnología de malla adhesiva

Bostik utiliza la tecnología de malla adhesiva principalmente para desarrollar adhesivos para productos textiles. Estas mallas son adhesivos Hot Melt que han sido convertidos en un material no tejido que se manipula como un tejido. 

Los polímeros de poliamida, poliéster y poliuretano se usan para producir una gran variedad de mallas, utilizadas como un adhesivo textil para unir tejidos. 

Las mallas adhesivas de Bostik que se adaptan a aplicaciones textiles son mallas adhesivas estándar y mallas adhesivas Sharnet®. 

Mallas adhesivas estándar

Se hacen en un patrón de filamento fino que garantiza cualidades textiles óptimas y cobertura del adhesivo uniforme. Constituyen una solución ligera y duradera para unir materiales en el mercado de ensambles.

Mallas adhesivas Sharnet

Esta es una oferta de adhesivos textiles exclusiva de Bostik. Las mallas se producen a través de un método de fibrilación de espuma que genera un patrón de malla más grueso. 

Además, estas mezclas de polímeros combinan las propiedades de dos o más tipos de polímeros, así como de aditivos para que la malla adquiera las características deseadas. Por ejemplo, las mallas adhesivas Sharnet pueden incorporar propiedades ignífugas, aumentando así la seguridad global del adhesivo textil. 

Descubre más

Adhesivo para ensamble de mobiliario

Descubre más
purple_teaser_640x480.jpg
Top