Bostik Worldwide

Bostik around the world

Bostik proporciona soluciones de sellado y unión para múltiples mercados; especialmente, los sectores de fabricación industrial, construcción y consumo:

  • Construcción y consumo: sellado y unión, paredes y pisos, productos de consumo y manualidades
  • Adhesivos industriales: embalaje avanzado, productos duraderos y artículos de higiene descartables

CONSTRUCCIÓN Y CONSUMO

Sellado y unión: una oferta completa e inteligente de soluciones y productos profesionales para trabajos de sellado y unión sustentables y eficientes en interior y exterior

Construcción y fachadas

Uso general

Decoración y pintura

Agarraderas y adhesivos

Ahorro de energía y cierres herméticos

Paneles y aislamiento

Espuma expansiva

Protección pasiva contra incendios

Jardín

Techado

Colocación de vidrios

Higiene

 

Paredes y pisos: nuestra completa gama de soluciones inteligentes para la construcción se ha utilizado para construir y renovar algunos de los edificios, lugares emblemáticos y atracciones más conocidos del mundo. Se utilizan para preparar, unir, sellar, proteger y actuar en condiciones extremas.

Adhesivos para paredes

Colocación de baldosas y mampostería

Preparación de paredes

Preparación de pisos

Colocación de baldosas y mampostería

Pisos blandos

 

Pisos de madera

   

 

Productos de consumo y manualidades: con una gama de productos de consumo de más de 2000 productos diferentes vendidos en más de 120 países de todo el mundo, nuestras marcas y productos se ganaron la confianza para su uso en una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo. Estos productos incluyen adhesivos de agarre, adhesivos para pisos, selladores, pegamentos para madera y rellenos de espuma, así como adhesivos para instalaciones ignífugas y de impermeabilización.

Gama completa para “sellado y unión”

Blu-Tack

Gama completa para “paredes y pisos”

Adhesivos de contacto

Completados por nuestra gama de productos para manualidades

Decoración

 

Epoxi

 

Pegamento instantáneo

 

Adhesivos para maderas

 

ADHESIVOS INDUSTRIALES

Productos duraderos: nuestros sistemas de adhesivos se utilizan en la fabricación y el ensamblaje de componentes en una amplia gama de sectores industriales. Desde transporte y ensamblaje, hasta componentes de construcción y carpintería, nos asociamos con líderes de fabricación globales para innovar en la creación de adhesivos más inteligentes.

Aeroespacial

Electrodomésticos

Ensamblaje

Transporte automotriz y general

Componentes de construcción y carpintería

Laminado compuesto y textiles

 Adhesivos de ingeniería

Filtración

 

Embalaje avanzado: nuestras innovadoras soluciones de adhesivos se desarrollan y utilizan en aplicaciones modernas de embalaje, cintas y etiquetas. Al desarrollar asociaciones sólidas con fabricantes de equipos y otros proveedores a lo largo de la cadena de valor, estamos comprometidos a brindar soluciones que permiten ahorrar tiempo y dinero, y mejoran los procesos de producción, lo que hace que las operaciones sean más sustentables, eficientes y competitivas.

Embalaje flexible

Embalaje de papel, cartón y productos de consumo

Cintas y etiquetas

 

Artículos de higiene descartables: durante casi cinco décadas, Bostik ha liderado la manera de crear adhesivos inteligentes para productos de higiene descartables. Desde el desarrollo del primer adhesivo para el orificio elástico de las piernas en los pañales hasta ser pioneros en la creación de adhesivos expandibles para el primer adhesivo de fijación elástico de poliolefina de alto rendimiento, nuestras innovaciones han generado cambios que permitieron la evolución de la industria de los productos de higiene descartables en todo el mundo.

Cuidado de bebés

Cuidado femenino

Incontinencia en adultos