Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Adhesivo para envasado

La línea completa de productos adhesivos para el mercado del envasado de Bostik abarca envases rígidos y flexibles, y se adapta a una gran variedad de aplicaciones del mercado del envasado. Asimismo, Bostik trabaja continuamente para asegurar que la evolución de nuestros productos adhesivos es conforme con la del mercado.

Nuestros adhesivos para envasado rígidos son duraderos y versátiles. Su fórmula garantiza la elaboración de adhesivos con open time y tiempos de fijación, que optimizan la línea de producción. 

 

  • Resistencia extrema al calor para el envasado a altas temperaturas

  • Garantizan mayor seguridad

  • Resistente sobre una amplia variedad de sustratos.

  • Durabilidad para soportar las exigencias de la industria del envasado

  • Mayor flexibilidad

 

Los adhesivos de Bostik para envases flexibles se destacan por tener un curado rápido y ser respetuosos con el medio ambiente. Los adhesivos para envases flexibles de Bostik, que incluyen selladores en frío Turbo-seal®, recubrimientos termosellados, resinas Vitel, M-resin y más, son innovadores e intuitivos. 

  • Resistente a altas velocidades
  • Reduce las posibilidades de formación de rayas, duplicaciones y formación de espuma
  • Aptos para contacto directo con alimentos

 

Los adhesivos Bostik para etiquetas de recipientes se utilizan en una amplia gama de procesos en el mercado del envasado ya que ofrecen a los clientes una solución innovadora para satisfacer todas las necesidades de envasado.

Nuestros productos garantizan una adherencia rápida y por lo tanto no retrasan el ritmo de la línea de producción.

Estos adhesivos, ideales para el etiquetado en línea y de enrollado, ofrecen una alta resistencia al calor con un retirado perfecto y fácil.   

Los productos adhesivos de Bostik para sellado de envase y empaquetado son flexibles y resistentes, y ofrecen una estabilidad térmica extraordinaria, son aptos para necesidades de congelación, la calidad que los clientes merecen y el rendimiento que esperan para maximizar la eficiencia de la fabricación.

 

Los adhesivos Bostik trabaja con nuestros clientes para garantizar el cumplimento de sus necesidades en artes gráficas, así como su satisfacción con nuestros adhesivos ya que desempeñan una función importante en la calidad del envasado del producto terminado.

Descubre más

Adhesivo para sellado de envase y empaquetado

Descubre más
blue_teaser_640x480.jpg
blue_teaser_640x480.jpg

Adhesivo para envases flexibles

Descubre más
darkblue_teaser_640x480.jpg
darkblue_teaser_640x480.jpg

Adhesivo para etiquetas de recipientes

Descubre más
purple_teaser_640x480.jpg
purple_teaser_640x480.jpg