Our main brands

Bostik Worldwide

Bostik around the world

top

Bostik, líder mundial en tecnologías de adhesivos

Bostik es líder global en adhesivos, especialista en mercados industriales, construcción y productos de consumo. Durante más de un siglo, ha desarrollado soluciones innovadoras de sellado y unión que son más inteligentes y más adaptables a las necesidades de la vida diaria. Desde el inicio hasta la conclusión de un proyecto, desde el hogar hasta la oficina, los adhesivos inteligentes de Bostik están presentes en todas partes.

Bostik en cifras clave

Bostik está presente en 45 países, que incluyen 54 centros de producción, distribución, ventas y administración.

Bostik, una compañía de Arkema

Bostik es la línea comercial de soluciones de adhesivos del Grupo Arkema. Basándose en su grado de experiencia único en ciencia de los materiales, Arkema ofrece una cartera de tecnologías de primera categoría para abordar la demanda cada vez mayor de materiales nuevos y sustentables. Con la ambición de enfocarse exclusivamente en materiales especializados en 2024, el Grupo está estructurado en tres segmentos complementarios, resilientes y altamente innovadores dedicados a los materiales especializados —soluciones de adhesivos, materiales avanzados y soluciones de recubrimiento—, que representan un 80 % de las ventas del grupo y un segmento de productos intermedios bien posicionado y competitivo.

Arkema ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia para enfrentar los desafíos de, entre otros, nuevas energías, acceso al agua, reciclaje, urbanización y movilidad, y fomenta un diálogo permanente con todas sus partes interesadas. El Grupo informó ventas de €8700 millones en 2019 y opera en unos 55 países, con 20 500 empleados en todo el mundo.

Desarrollamos soluciones de sellado y unión inteligentes para hoy y mañana

Observamos cuidadosamente las tendencias del mercado y trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones vanguardistas y sustentables en alrededor de 6 plataformas de Investigación y Desarrollo.

 

Bostik contribuye al conocimiento de Arkema en materiales especializados al mismo tiempo que se beneficia de él.