Bostik Worldwide

Bostik around the world

Elija una empresa con un objetivo. Elija a Bostik.

Supere sus descubrimientos. Elija Bostik, una compañía de Arkema. Unirse a Arkema significa integrarse a una compañía internacional, innovadora y responsable.

En la actualidad, la actividad que desarrollamos debe contribuir de manera positiva a la sociedad global en la que vivimos y en la que vivirán las generaciones futuras. Al unirse a nosotros, estará ayudando a diseñar el mundo del mañana. Bostik es una actividad importante dentro del Grupo. Unirse a Bostik significa ser parte de nuestras crecientes ambiciones.

Únase a nosotros

Reclutamos profesionales junior, experimentados y expertos provenientes de áreas de gran alcance tales como ventas, marketing, finanzas, producción y funciones de soporte.

Conozca más sobre lo que podemos ofrecer

El grupo Arkema se basa en equipos con un alto nivel de competencia técnica, profesionalismo y desempeño. El Grupo invierte en el desarrollo de su talento humano.

Descubra nuestras carreras profesionales

Independientemente de su formación académica, nivel de experiencia y grado de conocimientos, estamos seguros de que tenemos una carrera profesional que está hecha para usted. En el Grupo hay más de 200 carreras profesionales divididas en cuatro áreas principales: industriales, de investigación y desarrollo, de negocios y de soporte.

Futuros graduados

Para construir puentes con graduados futuros, Bostik se une a Arkema para generar vínculos especiales con escuelas y universidades en todo el mundo.