Bostik around the world

 Our main brands

Adhesivo de ensamble

Nuestras soluciones a base de cianoacrilato son adhesivos de alto desempeño, disponibles con baja viscosidad si necesita una penetración de superficie superior o capacidades más amplias de llenado de vacíos. Ademas, ofrecen una excelente adherencia a distintos tipos de maderas, metales y plásticos, así como a sustratos de caucho natural, nitrilo y neopreno. 

 

El mercado de ensamblaje comprende algunas de las aplicaciones industriales técnicas más versátiles, de nicho y complejas. Los productos adhesivos Bostik brindan soluciones confiables, eficientes e innovadoras para todos los desafíos de la unión para industrias como:

  • Textil
  • Calzado
  • Muebles
  • Electronica
  • Manufactura industrial
  • Filtracion

 

Las tecnologías Hot Melt de Bostik son algunas de las más versátiles de nuestra gama de adhesivos. Estos adhesivos económicos termoactivados, que pueden ser de base poliuretano, base disolvente o sensibles a la presión, se adhieren prácticamente a todos los sustratos, cualquiera que sea el uso final que les tenga destinado.

 

Nuestros adhesivos tradicionales con base disolvente garantizan una adherencia fuerte para una gran variedad de sectores industriales y ambientes de trabajo, y cubren un amplio espectro de compuestos químicos. 

 

Gracias a su elevado nivel de resistencia y su reducido nivel de emisiones, nuestros adhesivos acrílicos se han convertido en una solución de referencia para pisos y alfombras. Asimismo, muchos de nuestros compuestos con base acrílica son utilizados para la fabricación de plástico y procesos de pegado. 

Descubre más

Adhesivo para ensamble de mobiliario

Descubre más
purple_teaser_640x480.jpg
purple_teaser_640x480.jpg
Top