Bostik Todo el Mundo

Marcas Principales

Los fabricantes de productos de higiene desechables tienen una oportunidad única de ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores en todas las etapas de la vida con productos para el cuidado del bebé, el cuidado femenino y la incontinencia en adultos. Pero, ¿qué sucede con las necesidades de los fabricantes?

Eficiencia operativa. Confianza del consumidor. Mayor rentabilidad. Los adhesivos de higiene desechables pueden ayudar a lograr el éxito en estas tres áreas cuando se utiliza la solución correcta para la aplicación correcta.

 

Adhesivos para eficiencia operativa

Existen varios proveedores de adhesivos que brindan productos a los fabricantes de productos de higiene desechables en la actualidad. No todos los adhesivos se crean de la misma manera para optimizar los diseños de los productos y crear operaciones eficientes. El adhesivo adecuado puede ayudar de varias formas, desde reducir el desperdicio de productos y el tiempo de inactividad hasta lograr limpiezas más fáciles y cambios más rápidos.

Lea más acerca de la eficiencia operativa.  

 

Adhesivos para la confianza del consumidor  

La integridad, el rendimiento y los tipos de productos que se adaptan a las necesidades de los distintos estilos de vida son importantes para establecer la confianza y la lealtad del consumidor. Los adhesivos adecuados pueden ayudar a los productos a satisfacer estas necesidades de manera consistente y, al mismo tiempo, crear una experiencia positiva para el usuario.   

Lea más acerca de la confianza del consumidor.  

 

Adhesivos para una mayor rentabilidad  

Equilibrar los requisitos presupuestarios también es importante al tomar una decisión sobre los adhesivos. Los fabricantes que buscan los atributos y la calidad del adhesivo pueden ver oportunidades para una mayor rentabilidad como resultado de la versatilidad, el rendimiento, la capacidad de procesamiento y el impacto del adhesivo en la confianza del consumidor.  

Lea más acerca de una mayor rentabilidad.  

Top