Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Protagonista mundial en materiales especializados y una combinación perfecta con Bostik

Arkema se apoya en su singular cúmulo de experiencias en ciencias de los materiales para ofrecer un portafolio de tecnologías de primera clase que responden a la creciente demanda de materiales nuevos y sustentables. Con la ambición de convertirse en el 2024 en un protagonista puro en el campo de los Materiales Especializados, Arkema está estructurada en tres segmentos complementarios, resilientes y altamente innovadores, dedicados a los Materiales Especializados - Soluciones Adhesivas, Materiales Avanzados y Soluciones para Recubrimientos, los cuales representan el 80 % de las ventas del grupo, y son un segmento competitivo y bien posicionado de productos intermedios.

Arkema ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia para responder a los desafíos de energías nuevas, acceso al agua, reciclaje, urbanización y movilidad. El grupo reportó ventas por €8,700 millones en 2019 y opera en 55 países, con 20,500 empleados en todo el mundo.

Bostik pertenece al grupo Arkema, un protagonista en los Materiales Especializados que ofrece soluciones innovadoras y sustentables.