Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

Inteligente es una palabra que describe el espíritu y el alma de la empresa y la marca Bostik.

En Bostik, imaginamos una extensa gama de sistemas de productos y soluciones que hacen de nuestro mundo un lugar más seguro, ​flexible, eficiente y adaptable a los cambiantes retos de nuestro ambiente. 

Nuestra misión es desarrollar soluciones adhesivas innovadoras que hagan que cualquier objeto ensamblado, fabricado o construido sea más inteligente y adaptable a las fuerzas que le dan forma a nuestra vida diaria. Creamos productos y soluciones inteligentes asegurándonos de siempre aportar una perspectiva fresca y original a nuestro trabajo. 

Cada una de nuestras innovaciones inteligentes corresponde a uno de los cuatro atributos siguientes o a una combinación de los mismos.

Seguridad

Aplicamos tecnologías innovadoras para responder a retos de cumplimiento normativo, sustentabilidad y ambientales. Mantenemos el firme compromiso de entregar soluciones seguras que cumplan con estrictos estándares de seguridad, con el propósito de garantizar la salud y el bienestar de quienes fabrican, aplican y se benefician de nuestras soluciones inteligentes.

Eficiencia

Al usarse como parte de un sistema completo, nuestras soluciones adhesivas inteligentes permiten que los clientes y usuarios obtengan los más altos niveles de desempeño y calidad, mientras reducen los costos y aumentan la productividad.

Flexibilidad

Las propiedades de alto desempeño de nuestras soluciones adhesivas inteligentes les permiten adaptarse a todos los tipos de superficies y materiales y desempeñarse en las condiciones más exigentes. Son fáciles de usar y ofrecen muchas ventajas con respecto a otros métodos de pegado y sujeción.

Respuesta

Aplicamos continuamente innovación y conocimiento técnico para entregar soluciones inteligentes que combinan un desempeño de pegado superior con otras funcionalidades a fin de satisfacer los siempre cambiantes y cada vez más demandantes requerimientos de nuestros mercados, clientes y usuarios finales.

Desde selladores ignífugos hasta adhesivos para pañales que cambian de color al mojarse, nuestras soluciones adhesivas inteligentes hacen mucho más que simplemente unir objetos.