Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

La innovación es parte de nuestro ADN

En Bostik, estamos en constante búsqueda de nuevas y más inteligentes formas de hacer las cosas. La innovación es parte de la esencia de nuestra historia y se mantiene como una de nuestras más altas prioridades hoy en día.

Tres niveles de innovación

Con nuestro enfoque en la investigación y el desarrollo centralizados y en la ciencia de los materiales, nuestra estrategia de innovación puede dividirse en tres niveles distintivos.

Estas actividades abarcan innovación ascendente, descendente y abierta, y se combinan para satisfacer los apremiantes desafíos de los clientes.

Investigación en adhesivos y desarrollo de tecnología

En nuestros centros de tecnología inteligente, y frecuentemente en colaboración con socios académicos, nuestros químicos de investigación y científicos de materiales exploran las fronteras de nuestras tecnologías centrales. Nuestros especialistas desarrollan materiales funcionales, nuevos polímeros que sirven como punto de partida y procesos de adhesión que son la base de nuestras innovaciones presentes y futuras.

Innovación y desarrollo de productos

A partir de nuestro conocimiento tecnológico global, nuestros equipos de desarrollo de productos en cada región crean un flujo constante de nuevos adhesivos inteligentes que responden a las necesidades de nuestros clientes en todos los mercados a los que servimos.

Lea nuestras historias de innovación de productos.

Soporte técnico

Nuestros centros de tecnología aplicada cuentan con equipo de vanguardia para aplicaciones piloto. Estos centros brindan a los clientes asesoría invaluable sobre la optimización de los procesos de adhesión. Muchos de nuestros clientes se benefician de estos centros de aplicación y capacitación cerca de su ubicación.