Marcas y países

Cuando el frío empieza a asomar la cabeza, es hora de poner a punto los sistemas de calefacción y las estufas, con los desafíos que eso conlleva. Es importante tomar las medidas adecuadas para poder disfrutar de la temporada de invierno de manera segura y también eficientemente a nivel enrgético.

Estos aparatos e instalaciones se van desgastando con el uso y aparecen problemas con las juntas o grietas en el revestimiento. Gracias a la silicona neutra resistente a altas temperaturas SIL Temperatura 300 °C de Bostik podemos hacer sellados adhesivos elásticos de componentes sometidos a altas temperaturas, sin manchar los soportes.

SELLANDO CHIMENEAS Y CALEFACCIONES CON LA SILICONA TEMPERATURA 300°C 

La silicona neutra de Bostik que resiste temperaturas altas de hasta 300 °C es el producto ideal para el sellado interior de instalaciones de calefacción, calentadores, hornos, calderas industriales, chimeneas, conductos de salida de humos… estén fabricados con materiales porosos o no porosos como el hormigón, cemento, ladrillo, aluminio, PVC, vidrio, plásticos... 

Otra de sus ventajas es que tiene una elasticidad permanente y que no mancha los soportes en los que se aplica, siendo muy fácil de aplicar y limpiar. Está disponible en color negro y cartucho de 300 mL. 

La Silicona Temperatura 300 °C de Bostik facilita la puesta a punto de los sistemas de calefacción antes de que llegue el frío y podamos disfrutar de la temporada de invierno tranquilamente y de forma segura. Su resistencia a altas temperaturas y elevada adherencia junto con su alta elasticidad y facilidad de aplicación la hace ideal para repasar las instalaciones de calefacción de materiales porosos y no porosos.

Top