Marcas y países

Con el paso del tiempo los edificios se van asentando y empiezan a aparecer grietas en las paredes, separaciones entre juntas... Estos movimientos son inevitables, pero gracias a las soluciones que ofrece Bostik, este problema se puede minimizar. Los selladores acrílicos Acryl Express y Acril Grietas están especialmente indicados para el sellado y relleno de grietas, costuras, agujeros y juntas en interior.

SELLADORES ACRÍLICOS PARA MANTENER TU HOGAR EN BUEN ESTADO

Bostik ofrece dos selladores acrílicos pensados especialmente para sellar y rellenar fisuras y grietas en interiores que no necesitan imprimación previa, gracias a su elevada adhesión a la mayoría de los sustratos, lo que simplifica mucho la reparación en conjunto.

Ambos selladores ofrecen múltiples ventajas entre las que destacan su bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (COVs), certificaciones A+ y Ec1 (bajas emisiones en aire interior), la ausencia de disolventes en sus fórmulas, y una fácil aplicación y uso en interior.

ACRYL EXPRESS Y ACRIL GRIETAS, LISTOS PARA USAR

El Acryl Express es un sellador acrílico de altas prestaciones desarrollado para sellar y rellenar grietas y fisuras en interior que se puede pintar inmediatamente después de aplicar con pinturas sintéticas y al agua. Su certificado de tecnología UCA®, desarrollado con los principales fabricantes de pintura, verifica esta importante característica.

Adicionalmente, no decolora ni agrieta la pintura ya que el riesgo de pérdida de volumen es mínimo y su limpieza es muy fácil.

Está disponible en cartucho de 300 mL de color blanco.

Nuestro Acril Grietas es un sellador acrílico muy versátil pensado para sellar y rellenar grietas y fisuras en interior de forma fácil y que es compatible con la mayoría de las pinturas sintéticas y acrílicas. Ofrece también una fórmula sin compuestos potencialmente perjudiciales como los disolventes o COVs lo que lo hace ideal para interiores (certificado A+ y Ec1).

Además, su aplicación y limpieza son muy fáciles, además de estar listo al uso.

Está disponible en cartucho de 310 mL de color blanco y gris.

 

Los selladores acrílicos de Bostik te ofrecen la solución fácil a pequeñas grietas y fisuras de interior, siendo delicados con el aplicador (bajas emisiones) y compatibles con la mayoría de las pinturas del mercado.

 

¡Anímate a reparar esas grietas de tus paredes con nuestro Acryl Express y/o Acril Grietas!

Top