Marcas y países

La conocida masilla adhesiva Blu Tack de Bostik fija todo tipo de objetos ligeros en cualquier superficie de forma cómoda y segura. Su fácil manipulación hace de este adhesivo un producto ideal para ser utilizado en el ámbito doméstico, en la escuela o en la oficina.
 
Disponible en dos colores (azul y blanco), es una solución adhesiva que no mancha, reutilizable y con capacidad de modelaje que permite aplicarla en artículos pequeños, delicados o con formas extrañas para pegarlos en cualquier superficie sin problema. La podemos utilizar para colocar pósters y fotos, colgar adornos y guirnaldas, hacer arreglos florales, limpiar la pelusa de tejidos o soportes, borrar…
 
Además, estos adhesivos no contienen disolventes ni isocianatos, con lo que son ideales para aplicaciones y trabajos en espacios interiores.

APLICACIÓN FÁCIL Y SEGURA EN MINUTOS

Estas dos masillas adhesivas para objetos ligeros están disponibles en sobres de 57 g cada una para que se muy fácil guardarlas y usarlas. Tanto el formato en azul como el blanco se guardan en su sobre para asegurar su vida útil. Adicionalmente, la masilla Blu Tack blanca está precortada para que su aplicación resulte aún más cómoda.
 
Cuando quieras usar Blu Tack solo debes asegurarte de que las superficies a unir estén secas y limpias. Coge la porción requeridade masilla, amasa unos instantes el material estirándolo y comprimiéndolo varias veces para ablandarlo y aumentar su pegajosidad, y finalmente forma una bolita para colocar entre las dos superficies. ¡Presiona unos segundos fuertemente y listo!
Si deseas remover lo que has pegado con Blu Tack solo debes enrollar la masilla con el dedo, sin tirar de ella para no dañar la superficie pegada. La cantidad recuperada se puede reutilizar indefinidamente, así que es muy rentable.
 
Nuestro Blu Tack lleva décadas ayudando a pequeños y grandes a decorar paredes y hacer adornos  ya sea en sus hogares, escuelas u oficinas.  ¡No puede faltar en tu cajón!
Top