Todos los sitios web

Interior

Nuestros adhesivos para molduras automotrices se han perfeccionado durante décadas de investigación para proporcionar algunas de las soluciones de unión más inteligentes y rápidas de la industria automotriz. Si busca flexibilidad, nuestra gama de termofusibles es compatible con la mayoría de los sustratos complejos y abarca todas las formas de moldeo. 

Nuestros adhesivos para molduras automotrices se han perfeccionado durante décadas de investigación para proporcionar algunas de las soluciones de unión más inteligentes y rápidas de la industria automotriz.

Los productos termofusibles son compatible con la mayoría de los sustratos complejos y abarca todas las formas de moldeo. 

Tanto nuestras tecnologías de fusión en caliente como nuestras tecnologías basadas en disolventes reactivos se pueden aplicar mediante pulverización o revestidora con rodillo, lo que minimiza tanto el desperdicio como el tiempo de secado.

 

Nuestros adhesivos reactivos a base de solventes funcionan bien como un agente de unión para todo uso ya que la versatilidad de estos adhesivos los hace ideales para la amplia gama de aplicaciones requeridas dentro de la fabricación de automóviles. 

Ventajas:

  • Facilidad de aplicació
  • Aplicación limpia
  • Dureza de unión
  • Excelente adhesión al PVC plastificado.

Nuestros adhesivos a base de caucho son perfectos para usar en el interior del panel de la puerta del automóvil y se pueden usar para unir los sustratos automotrices más comunes, incluso aquellos que son notoriamente difíciles. 

Todas nuestras tecnologías a base de caucho son de viscosidad media y contienen pigmentación para aumentar la visibilidad y la precisión.

Nuestros adhesivos de caucho aseguran que sus juntas se mantengan en las mejores condiciones en términos de gestión del agua, amortiguación del sonido y resistencia general a la vibración y la dureza. 

 

Nuestros productos reducen significativamente las emisiones de COV en su proceso de fabricación, lo que hace que los adhesivos a base de agua sean una excelente manera de garantizar que sus vehículos no emitan productos químicos volátiles. 

Además, a través del proceso de laminación adhesiva a base de agua, puede lograr un laminado para su vehículo que sea ecológico y rentable.

Top