Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Cuando una consumidora encuentra productos para el cuidado femenino que satisfacen sus necesidades, como controlar el flujo leve y el flujo abundante, que sean discretas durante el día y brinden protección adicional durante la noche, suele seguir utilizando las marcas en las que confía. Entonces, ¿cómo se mantiene feliz a una consumidora de productos de cuidado femenino? Al brindarle lo que quiere. Artículos de higiene desechables más delgados, más suaves y más absorbentes. Para hacerlo, quizá deba hacer cambios en sus diseños o materiales actuales. 

Incluso si su producto nuevo o mejorado ofrece un mayor rendimiento o una mejor integridad que el anterior, algunas consumidoras simplemente se sienten poco cómodas con los cambios, especialmente en el área altamente personal del cuidado femenino. Por este motivo, explicar el valor y los beneficios de cualquier cambio en el diseño del producto o en los materiales utilizados es extremadamente importante para ayudar a aliviar las inquietudes de las consumidoras e infundirles confianza. 

Por ejemplo, el adhesivo que se usa para fijar la toalla es visible para ella cuando la coloca en su ropa interior. También juega un papel importante en asegurar que la toalla permanezca en su lugar durante el uso. Si nota algún residuo después de quitar la toalla, o si el adhesivo es demasiado fuerte y la toalla se rompe al quitarla, es posible que no esté satisfecha con la calidad del producto. Elegir un adhesivo de fijación que permita un posicionamiento y reposicionamiento fácil de la toalla, que la mantenga en su lugar sin importar el nivel de actividad de la usuaria, que se quite fácilmente y que no deje residuos al hacerlo, todo esto mientras se preserva la integridad del producto, puede marcar la diferencia en la creación de una experiencia de las usuarias más positiva. 

 

Comprendemos los productos para el cuidado femenino de manera total 

Además del adhesivo de fijación de toalla femenina en la parte exterior, elegir el adhesivo de construcción adecuado puede ayudar con diseños que incluyen variedad de materiales tradicionales y alternativos dentro del producto. Esto puede incluir lo siguiente: 

  • Copos de celulosa 

  • Polímero superabsorbente (SAP) 

  • Telas no tejidas más suaves 

  • Películas de polímero 

  • Aditivos de fragancias  

De hecho, nuestra gama de adhesivos para la fabricación de artículos para el cuidado femenino está formulada para ayudar a satisfacer sus necesidades de adhesivos de construcción y adhesivos de permanencia en el lugar. Esto le permitirá producir una toalla que siempre se adhiera, que no se desplace mientras la usuaria está en movimiento, durante el día y la noche, y que sea fácil de quitar sin romperse y sin dejar residuos.

 

Las preferencias de las consumidoras y la competencia pueden darle forma a sus productos 

Las preferencias de las usuarias de toallas higiénicas desechables varían en todo el mundo. Con los adhesivos adecuados, usted puede adaptarse mejor a estas preferencias, a través de su capacidad para usar materiales que sean compatibles con diseños delgados, discretos y altamente absorbentes que permanezcan en su lugar.

Además, la variedad de estilos de ropa interior y tipos de telas disponibles también debe tenerse en cuenta al decidir lo siguiente: 

  • Forma 

  • Longitud 

  • Absorción 

  • Espesor 

  • Alas 

  • Adhesivos 

Y además, las copas menstruales reutilizables, la ropa interior desechable para el período menstrual e incluso los tampones tradicionales compiten por la atención de las usuarias. Comunicar claramente los beneficios y la calidad de su toalla de higiene femenina es fundamental. Si una consumidora de productos de cuidado femenino tiene experiencias positivas con sus productos y comprende que están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades, puede convertirse en una usuaria leal durante muchos años. También puede recomendar sus toallas higiénicas a sus hijas, nietas y otras mujeres que conoce.

Mientras usted evalúa los diseños, los materiales y el rendimiento de sus productos, pídales a sus socios de fabricación que compartan información, conocimientos y resultados de pruebas de rendimiento de sus productos para garantizar que satisfagan sus necesidades de aplicación. Todos los adhesivos de productos de higiene desechables de Bostik se someten a una serie de pruebas para medir el rendimiento y la calidad. Nuestros expertos en adhesivos también están especialmente capacitados para proporcionar a los fabricantes como usted recomendaciones para optimizar el rendimiento y mejorar la rentabilidad a través de servicios especializados, tales como auditorías de productos.

Podrá obtener más información sobre cómo optimizar sus productos para el cuidado femenino en el artículo “What to Look for in a Pad Attachment Adhesive” (Qué debe buscar en un adhesivo de fijación de toallas higiénicas). 

Otro grupo de usuarias de toallas higiénicas que no debe olvidarse 

Hay algunas personas adultas que experimentan episodios de incontinencia leve debido a vejiga llena, ejercicio, tos, estornudos o risa. Si bien se beneficiarían al usar un producto diseñado específicamente para sus necesidades de incontinencia, algunas personas eligen usar productos de higiene femenina para absorber la pérdida de orina. Esto puede deberse a que tienen protectores íntimos o toallas higiénicas a mano para el uso en el ciclo menstrual, a que el costo de los productos para la incontinencia puede ser demasiado alto, a que la vergüenza por tener incontinencia es demasiado grande o por otros motivos. 

Descubre más sobre nuestros Adhesivos Higiene desechable

Higiene Desechable

Lee mas
Main-Images-Overview-border.png
Main-Images-Overview-border.png

Incontinencia en adultos

Lee mas
Main-Images-Adult-Incontinence-border.png
Main-Images-Adult-Incontinence-border.png

Cuidado de Bebé

Lee mas
Main-Images-BabyCare-border.png
Main-Images-BabyCare-border.png

Higiene Femenina

Lee mas
Main-Images-FeminineHygiene-border.png
Main-Images-FeminineHygiene-border.png

Necesidades en cuanto al núcleo en los productos de higiene desechables

Lee mas
CORE-Core-Needs-in-Disposal-Hygiene.png
CORE-Core-Needs-in-Disposal-Hygiene.png

Comprensión de las sustancias de interés en los productos de higiene desechables

Lee mas
SOI_Understanding-What-They-Are-and-Their-Impact-on-Disposable-Hygiene.png
SOI_Understanding-What-They-Are-and-Their-Impact-on-Disposable-Hygiene.png

El poder del olor

Lee mas
ODOUR-The-Power-of-Odour-in-Disposable-Hygiene.png
ODOUR-The-Power-of-Odour-in-Disposable-Hygiene.png

Lograr la suavidad con soluciones de adhesivos inteligentes

Lee mas
SOFTNESS_Achieving-Softness-With-Smart-Adhesive-Solutions.png
SOFTNESS_Achieving-Softness-With-Smart-Adhesive-Solutions.png