Marcas y países

Las necesidades de una mujer relacionadas con sus productos de higiene femenina pueden cambiar mes a mes, día a día e incluso hora a hora. Producir una línea de toallas sanitarias que satisfagan con éxito todas esas necesidades no es una hazaña pequeña. 

Afortunadamente, nuestros expertos en adhesivos para productos de higiene femenina comprenden las necesidades y expectativas de las consumidoras. Observamos lo que quieren de su toalla higiénica y vimos cómo el adhesivo de fijación de la toalla impacta en la satisfacción de las consumidoras: 

  • Se adhiere a una variedad de telas de ropa interior 

  • Se puede utilizar en una variedad de diseños de ropa interior (todas las formas y tamaños) 

  • Permanece en su lugar en cada movimiento (de día y de noche) 

  • Tiene un buen rendimiento en una variedad de climas (temperatura y humedad variables) 

  • Es discreta (sin líneas obvias, ruido ni olor durante el uso) 

  • Se desprende fácil y sin problemas después del uso 

  • No deja residuos, sin importar la ropa interior o el material de la toalla higiénica 

Las pruebas de adhesivos pueden ayudarlo a conservar aún más la lealtad de las usuarias 

Para ayudar a garantizar que el adhesivo de fijación de la toalla higiénica cumple con las expectativas de las usuarias, preste mucha atención a cómo se desprende, si deja residuos y si permanece en su lugar. Realizar pruebas a cada uno de estos factores críticos puede proporcionar a los productores información valiosa para sus áreas específicas de enfoque. Por ejemplo, las pruebas de residuos ayudan a los productores a comprender si un adhesivo se desprende de una determinada tela sin dejar residuos. Las pruebas de desprendimiento pueden ayudar a garantizar que el producto se adhiera y se desprenda según lo esperado, y dentro de un rango aceptable de valores. Es importante tener en cuenta que estas pruebas no proporcionan información adecuada para el rendimiento en otras áreas clave. Por ejemplo, los resultados de las pruebas de desprendimiento no representan con precisión el rendimiento de permanencia en el lugar, si bien se las utiliza a menudo para aproximarse al factor de fijación en el lugar. 

De hecho, hasta ahora, no ha habido ninguna prueba estándar de la industria para evaluar con qué eficacia un adhesivo mantiene una toalla en su lugar. Dado que el conocimiento convencional no respondía a esa necesidad, los expertos de Bostik vieron una oportunidad para innovar. Si la mejora en las pruebas podía conducir a un mejor desarrollo del producto, entonces haríamos una mejor prueba.

 

Presentamos las pruebas Staybility™ de Bostik


Nuestro nuevo método de prueba de permanencia en el lugar, con patente pendiente, le permite ver con qué eficacia se mantiene su toalla durante los movimientos que simulan con mayor precisión las actividades diarias de las usuarias. Las pruebas de permanencia también pueden ayudar a identificar oportunidades de mejoras en el adhesivo que sus usuarias de toallas higiénicas, e incluso las consumidoras de toallas para la incontinencia leve, seguramente reconocerán. 

 

Somos su socio en innovación 

Aliarse a un experto en adhesivos como Bostik puede ayudarlo a obtener una ventaja competitiva en el mercado actual. Confíe en nuestros años de experiencia en pruebas de adhesivos, productos inteligentes y pensamiento innovador, como guía sobre qué buscar en la fijación de las toallas higiénicas y otros adhesivos para productos de higiene desechables. 

 

Comuníquese con Bostik para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

Top