Nueva prueba de fijación de toallas para el cuidado femenino aborda las inquietudes con respecto a la permanencia en el lugar
Si desea que las usuarias de toallas de higiene femenina, e incluso artículos diseñados para la incontinencia leve, sean leales a sus productos, entonces debe elegir un adhesivo que las mantenga como aliadas de su marca. La eficacia con la que se adhiere la toalla femenina a la ropa interior juega un papel importante en la lealtad continua de las usuarias.
Las pruebas típicas de fijación de toallas pueden incluir pruebas iniciales de desprendimiento, pruebas de desprendimiento “en uso” y pruebas de residuos. Estas pruebas se realizan generalmente en telas de algodón, nailon, microfibra, etc., en una variedad de tejidos, tratamientos de superficie y estiramiento. Debido a que no existe un estándar reconocido por la industria para las pruebas de permanencia en el lugar (stay-in-place, SIP), el factor de desprendimiento ha sido el que se ha utilizado comúnmente... hasta ahora.
Necesita una mejor prueba de permanencia en el lugar del adhesivo
Las fuerzas involucradas en la prueba de desprendimiento no son las mismas que en el uso real. La prueba de desprendimiento no puede predecir con precisión el rendimiento de permanencia en el lugar ni la satisfacción de las consumidoras. Para ayudar a garantizar la satisfacción de las consumidoras en todos sus movimientos del día y la noche, usted necesita una manera de realizar pruebas de rendimiento SIP de manera específica y precisa. Al analizar tanto sus necesidades como las de ellas, nuestros expertos en innovación han desarrollado un nuevo y único método de prueba de permanencia en el lugar.
Bostik presenta las pruebas Staybility™
Mediante nuestra metodología simple, con patente pendiente, puede realizar pruebas de rendimiento de permanencia en el lugar con cualquier adhesivo, en cualquier tela, tanto en modo lateral como en modo general. Los datos que obtenga pueden ayudarlo a elegir el adhesivo de fijación de toalla adecuado que satisfaga las necesidades de rendimiento deseadas para sus productos de higiene femenina. Esto se debe a que las pruebas Staybility predicen con precisión la satisfacción de las consumidoras.
Bríndeles una toalla femenina que satisfaga sus expectativas y estará más cerca de asegurarse su lealtad a sus productos, y a su marca, durante los días, meses e incluso años por venir.
Aproveche todo lo que Bostik tiene para ofrecer
Hablemos sobre cómo mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables.