Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

Top

Hay un viejo proverbio que dice: “Si no está roto, no lo arregles”. Si las consumidoras están aparentemente satisfechas con el rendimiento de sus toallas higiénicas desechables actuales, ¿por qué debería usted considerar hacer algún cambio en el futuro?

En primer lugar, las necesidades de las consumidoras cambian constantemente. Mes a mes. Día a día. Incluso de hora a hora. Seguir satisfaciendo sus necesidades puede significar que usted necesite echar un vistazo a los diseños de sus productos desde todos los ángulos. 

Desde el punto de vista de fijación de las toallas higiénicas, elegir el adhesivo correcto puede desempeñar un papel importante en la lealtad continua de las consumidoras a su marca. Desde el punto de vista comercial, el cambio de adhesivo puede crear nuevas oportunidades para una mayor eficiencia en las operaciones, mayor flexibilidad y mayor rentabilidad. 

 

No todos los adhesivos de fijación de toallas higiénicas se crean igual

Solo porque un adhesivo puede fijar una toalla higiénica a la ropa interior, no significa que sea el adecuado para su producto. Usted quiere un adhesivo de fijación de toallas higiénicas que sea tan flexible y fuerte como las usuarias: mujeres en movimiento, amantes del ejercicio, inquietas durante el sueño y más. 

Además, las bajas temperaturas pueden interferir con la fijación y hacer que la toalla se desplace. En temperaturas más altas, el adhesivo se torna más fluido y humedece la tela de la ropa interior. Como resultado, hay mayores probabilidades de que queden residuos de la toalla o que la toalla se rompa al quitarla. 

Los tipos de telas, tejidos, tratamientos de superficies, estilos de ropa interior y preferencias de diseño de toallas higiénicas en todo el mundo también juegan un papel importante en el rendimiento del adhesivo de fijación.

Mientras piensa en cambiar el adhesivo de las toallas de higiene femenina o introducir nuevos diseños de toallas higiénicas desechables, una auditoría del producto puede ser el próximo paso más lógico. Nuestros expertos en adhesivos especialmente capacitados están disponibles para realizar auditorías exhaustivas cuando lo solicite.

 


Aproveche todo lo que Bostik tiene para ofrecer 

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre las opciones que tiene disponibles de adhesivos para productos de higiene femenina. 

Descubre más sobre Higiene Femenina

Higiene Femenina

Lee mas
Main-Images-FeminineHygiene-border.png
Main-Images-FeminineHygiene-border.png

Toallas higiénicas para cuidado femenino: Las demandas de las consumidoras afectan los diseños de productos 

Lee mas
sq_overview.png
sq_overview.png

Por qué cambiar los adhesivos de fijación en sus diseños de toallas para el cuidado femenino

Lee mas
sq_why-change.png
sq_why-change.png

Adhesivos de fijación de toallas higiénicas: ¿Cuál debería usar?

Lee mas
sq_producer-needs.png
sq_producer-needs.png

Necesidades de las consumidoras relacionadas con los adhesivos de fijación de toallas higiénicas

Lee mas
sq_what-to-look-for (1).png
sq_what-to-look-for (1).png

La adhesión exitosa de la toalla higiénica comienza con la comprensión de la elección de ropa interior de las usuarias

Lee mas
Successful-Pad-Adhesion-Starts-With-Understanding-Her-Choice-of-Underwear-WB.png
Successful-Pad-Adhesion-Starts-With-Understanding-Her-Choice-of-Underwear-WB.png

Nueva prueba de fijación de toallas para el cuidado femenino aborda las inquietudes con respecto a la permanencia en el lugar

Lee mas
sq_SIP-testing.png
sq_SIP-testing.png