Un vistazo al nivel de adhesivo aplicado (add-on)
El add-on de adhesivo no debería ser una ocurrencia tardía en el diseño del núcleo. Comience a planificar sobre el add-on desde el comienzo.
En términos generales, la cantidad de adhesivo que se aplica (conocida como add-on) normalmente oscila entre los 2 gramos por metro cuadrado (gsm) a los 4 gsm en todo el mercado de productos de higiene desechables. El impacto que produce en la integridad del núcleo pasar a usar un add-on de 4 gsm en vez de 2 gsm varía con el método de aplicación.
No existe una diferencia notoria entre add-on de 2 gsm y la de 4 gsm cuando se aplican usando el método de espray en la parte inferior del núcleo. Sin embargo, cuando se utiliza el método de multi línea (multi-slot) en la misma área, aumentar el add-on de 2 gsm a 4 gsm fortalece la integridad del núcleo y mejora el rendimiento. La adquisición y el rehumedecimiento no se ven afectados en ninguno de los dos casos. Pero si el add-on se aplica en la parte superior del núcleo, esto puede tener un impacto negativo en la adquisición porque el líquido tiene que traspasar el adhesivo.