Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Como fabricante de productos de higiene desechables, usted comprende la importancia de cumplir constantemente con las expectativas de los consumidores en cuanto al rendimiento y la calidad de los productos en cada uso. Las fallas, como orejas de pañales que se rompen o fugas alrededor de los elásticos de las piernas, son malas para el negocio. La confianza y la retención del consumidor disminuyen. Los pedidos mayoristas y minoristas pueden declinar. La participación en el mercado comienza a desaparecer.  

Ya sea que esté elaborando productos para la incontinencia en adultos, para la higiene femenina o para el cuidado del bebé, hay medidas que puede tomar ahora mismo para ayudar a construir y mantener la satisfacción del consumidor y aumentar su rentabilidad. Esto comienza al conectar su negocio con proveedores expertos que puedan guiarlo en el uso de los materiales adecuados para su negocio. Por ejemplo, podemos mostrarle cómo evitar la obstrucción de las boquillas en uso y evitar un costoso tiempo de inactividad debido al mantenimiento imprevisto.

Uno de nuestros principales objetivos es mantener la productividad y la rentabilidad de sus equipos y sus empleados. Cuando elige a Bostik como su proveedor de adhesivos para productos de higiene desechables, recibe nuestros servicios de apoyo continuamente. Nuestros expertos técnicos están comprometidos a ayudarlo a lograr más agilidad, más productividad y un mayor éxito. Usted tiene acceso a nuestras perspectivas de tendencias del mercado y a servicios adicionales de pruebas y capacitación que lo mantienen a la vanguardia de otras eficiencias operativas y de lo que está sucediendo en la industria.

Nuestra capacitación Introducción a los adhesivos garantiza que sus empleados sepan cómo aprovechar al máximo los adhesivos y les brinda una comprensión más profunda de qué es un adhesivo y qué hace. Esto les ayudará a identificar cómo y cuándo pueden surgir problemas de producción. En definitiva, usted puede ayudar a mejorar el rendimiento y la previsibilidad de sus productos, y, al mismo tiempo, evitar posibles problemas.

También podemos ayudarlo a predecir mejor su estrategia de producción mediante el uso de nuestra experiencia en modelado. Con el modelado, puede eliminar parte de “prueba y error” que se asocia con el cambio de adhesivos, sustratos o incluso procesos en sus líneas de producción. Permite ahorrar tiempo y costos, y, a la vez, continuar ofreciendo la calidad confiable que buscan los consumidores.

 

Un proveedor inteligente puede ayudar a aumentar la lealtad del consumidor

Elegir el adhesivo adecuado no solo brinda apoyo a sus operaciones, sino que también puede aumentar la referencia de boca en boca y la demanda de sus productos. Aquí es donde la alineación con un proveedor inteligente como Bostik puede ser un activo aún mayor. Desde comprender cómo funcionan los diversos adhesivos en diferentes aplicaciones hasta cómo funcionan en climas más áridos o más húmedos, ofrecemos una perspectiva innovadora para garantizar un rendimiento predecible del producto, y podemos recomendar nuevas oportunidades de crecimiento.

Todo esto es parte del valor más inteligente que puede esperar de Bostik para darle un impulso a su marca. Para obtener más información, lea “Seis formas inteligentes de ayudar a mejorar su negocio de productos de higiene desechables”.

Aproveche todo lo que Bostik le ofrece

Hablemos sobre cómo puede mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables.