Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Si busca “experiencia” y “conocimiento” en el diccionario, sus definiciones son bastante similares. Pero en el mundo de los productos de higiene desechables, hay una diferencia mucho mayor entre los dos términos.  

Sin duda, hay una variedad de proveedores expertos que están capacitados y tienen experiencia en adhesivos. Sin embargo, cuando trabaja con un experto, el nivel del valor proporcionado a través de servicios avanzados, habilidades y liderazgo de ideas supera ampliamente las expectativas diarias.  

Desde nuestros innovadores adhesivos utilizados en pañales, toallas femeninas y ropa interior tipo calzón hasta los miles de profesionales que empleamos en todo el mundo, en Bostik hemos trabajado arduamente para ganar la reputación de ser un experto en productos de higiene desechables. Cada parte de nuestras operaciones está diseñada para aportar el siguiente nivel de valor a sus operaciones. Cuando usted nos elige como su proveedor, se conecta con experiencia en lo siguiente: 

Aprenda cómo mantenerse competitivo con capacitación experta

Con un mercado de productos de higiene desechables en un estado de cambio constante, ahora es el momento de comenzar a prepararse para lo que está por venir. Bostik tiene recursos disponibles hoy para un futuro más exitoso.  

Como cliente, usted tiene acceso a nuestras ofertas de servicios incluidos, como la selección de adhesivos y la optimización de aplicación, la asistencia para la resolución de problemas y el soporte de pruebas para ayudar a hacer que la implementación de sus productos y su producción continua sean un éxito. Sin embargo, eso no es todo. 

Nuestros expertos en la materia también están disponibles para ofrecer una variedad de sesiones de capacitación práctica adicionales, diseñadas exclusivamente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales. Por ejemplo, con Introducción a los adhesivos, aprovechará nuestros más de 125 años de experiencia y avance científico en el arte de crear y usar productos adhesivos. Esta sesión de medio día puede ayudarlo a tomar decisiones mejor fundamentadas en sus operaciones, al brindarle a su equipo una comprensión más profunda de qué es y qué hace un adhesivo. También analizaremos cómo usar adhesivos de maneras que generen un impacto positivo en su productividad y en la satisfacción del consumidor.

Lo mismo sucede con nuestra capacitación sobre olores. Esta es un área de preocupación de los consumidores, especialmente en los mercados de higiene femenina e incontinencia en adultos. En esta sesión, obtendrá información valiosa sobre cómo se percibe el olor y los problemas relacionados con el olor en los productos de higiene desechables.  

Gracias a la capacitación conducida por expertos en estas y otras áreas, su negocio puede beneficiarse de lo siguiente: 

  • Empleados con más conocimientos 

  • Optimización de aplicaciones de productos adhesivos 

  • Mejor rendimiento de los productos 

Mejore las eficacias operativas a través de medidas de prueba comprobadas 

A veces, es fácil ver dónde se necesita un cambio para mantener sus operaciones funcionando de manera segura y sin problemas. Otras veces, las oportunidades de mejora, y una mayor participación en el mercado, surgen de mirar las cosas desde una perspectiva diferente. 

En Bostik, tenemos como prioridad observar el mundo de los productos de higiene desechables desde todos los ángulos. Luego, aplicamos nuestra experiencia para ofrecerles a nuestros clientes como usted nuevas perspectivas y recomendaciones respaldadas por datos y resultados. Por ejemplo, nuestras auditorías de productos miden el rendimiento del adhesivo en cada punto esencial de su producto terminado. Esta prueba incluye lo siguiente: 

  • Añadidura 

  • Integridad del núcleo 

  • Deslizamiento 

  • Desprendimiento 

  • Cizallamiento 

  • Y mucho más 

Incremente su comprensión de las últimas tendencias de la industria 

Para mantenerse al día con las tendencias de la industria y ganar una sólida retención de su posición en el mercado, debe elegir proveedores que no solo estén en contacto con lo que está sucediendo hoy, sino que, además, tengan la mirada puesta en el futuro. Como líder de la industria, y con el respaldo de los recursos de nuestra compañía matriz, Arkema, hemos desarrollado conocimiento experto en las áreas de Responsabilidad Social Corporativa (CSR), incluidas las Sustancias de Interés (SOI), y estamos disponibles para compartir nuestra investigación y perspectivas para ayudar a impulsar aún más la innovación y los desarrollos sostenibles en sus esfuerzos de CSR. 

Cuando trabaja con Bostik, une su negocio a algo más que nuestros productos adhesivos. Hay un mayor nivel de valor disponible para respaldar sus objetivos de mejora de sus operaciones, la confianza del consumidor y la rentabilidad.  

 

Continúe leyendo para saber cómo hacer avanzar su negocio de productos de higiene desechables a través de la innovación.  

Aproveche todo lo que Bostik le ofrece 

Hablemos sobre cómo mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables.