Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

No importa en que parte del mundo se encuentren sus instalaciones de fabricación: estamos a su disposición. Como proveedor internacional, Bostik se especializa en ofrecer soluciones adhesivas para productos de higiene desechables inteligentes de manera simple, constante y personal. Aplicando nuestra profunda comprensión de las necesidades de productos de higiene del mercado, desde el cuidado del bebé y el cuidado femenino hasta la incontinencia en adultos, aportamos décadas de experiencia para ayudarlo a crear, evaluar y refinar sus productos.

Nuestro alcance y perspectiva global, de suministro local con recursos mundiales, nos permiten proporcionarle rápidamente:

  • Recomendaciones de expertos para optimizar el uso de adhesivos para todas sus aplicaciones. 

  • Servicios de soporte remoto y en sitio para ayudarlo a mantener la productividad de las operaciones de su planta.   

  • Calidad confiable y constante en nuestros adhesivos y sus productos terminados. 

  • Mayor seguridad en la cadena de suministro respaldada por nuestras instalaciones y socios globales.

Incluso podrá descubrir que su eficiencia diaria mejora gracias al ahorro de tiempo cuando se asocia con la red mundial de empleados y expertos de Bostik. Su punto de contacto se especializa en aprender y comprender sus necesidades operacionales y de aplicación. Gracias a ese conocimiento, pueden ayudarlo rápidamente a elegir los adhesivos adecuados para usted de nuestra completa línea de productos.

Desde la perspectiva de las materias primas, podemos aprovechar los recursos de nuestras instalaciones y socios en todo el mundo para brindarle acceso a lo que necesite. De esta forma, nuestros investigadores y científicos internacionales también aportan una increíble cantidad de conocimiento sobre cómo funcionan las materias primas con diversos procesos de fabricación y prácticas de uso de los consumidores en diferentes áreas del mundo. Por ejemplo, el procesamiento y unión de materias primas puede actuar de manera diferente en regiones tropicales con alta humedad en comparación con regiones áridas.

 

Los recursos globales de Arkema también pueden beneficiar a los clientes de Bostik

Bostik se enorgullece de ser parte de Arkema, otra compañía internacional con marcas reconocidas a nivel mundial y materiales de alto desempeño, especialidades industriales y soluciones de recubrimiento. Con aproximadamente 19.000 empleados en todo el mundo que operan en cerca de 50 países, incluidos 13 centros de I+D y 136 centros de producción, Arkema, a través de Bostik, amplía aún más nuestro alcance y nuestros recursos globales. 

 

Aproveche todo lo que Bostik puede hacer por usted en este mismo momento

Hablemos sobre cómo mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables.