Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Cuando los consumidores compran sus artículos de higiene desechables, solo ven el producto final y, con suerte, están satisfechos. ¡Esto es lo que usted quiere! También quiere que confíen en los procesos de fabricación y en los sistemas de apoyo que se implementan detrás de escena para garantizar que siempre llegue a sus manos un producto de calidad.

Con Bostik como su proveedor de adhesivos, puede introducir operaciones aún más inteligentes en su cadena de suministro, productividad de la planta y más, todo con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores, mantener su confianza y conservar su lealtad. Podemos ayudarlo a hacer esto a través de:  

 

Acceso a una línea completa de adhesivos para productos de higiene desechables

Ya sea que fabrique productos para el cuidado del bebé, para el cuidado femenino o para la incontinencia en adultos, Bostik está listo para ser su proveedor integral. Desde la construcción, la fijación elástica, el núcleo y el stretch, hasta los adhesivos de fijación de toallas sanitarias y los indicadores de humedad, tenemos cubiertas todas sus necesidades de aplicación. No solo es conveniente recibir todos sus adhesivos de una fuente fidedigna y confiable, sino que también puede ver ahorros en tiempo y horas de trabajo que puede invertir para mejorar su negocio.  

 

Productividad mejorada como resultado de la seguridad 

Al mantenerse enfocado en la seguridad, sus empleados y equipos pueden seguir siendo productivos. En Bostik, nuestros equipos están comprometidos a mantener nuestra cadena de suministro, y la suya, moviéndose de manera rápida y eficiente a la vez que cumplen con las normas y las reglamentaciones de seguridad de la industria. Esto ayuda a garantizar la calidad confiable de nuestros adhesivos y de sus pañales desechables, pañales tipo calzoncillo, toallas higiénicas, etc. Nuestro enfoque ayuda a reducir el riesgo de fabricación de productos defectuosos, fallas en los equipos, condiciones de trabajo peligrosas, tiempo de inactividad y desperdicios.

 

Servicios de apoyo y experiencia más allá del momento en particular 

Para garantizar que su producción esté optimizada en cada línea de producción, no solo le vendemos un adhesivo y lo consideramos un trabajo bien hecho, sino que nos mantenemos a su lado provistos de décadas de experiencia en la industria de los productos de higiene desechables en caso de que tenga preguntas o desee explorar nuevas opciones. De hecho, los clientes fabricantes como usted recurren a Bostik para obtener información sobre pruebas, capacitación y tendencias del mercado. Estos servicios de apoyo adicionales están diseñados para mantenerlo competitivo y para mejorar su eficiencia; todo es parte del valor más inteligente que obtiene y que puede esperar cuando compra en Bostik.

 

Pensamiento innovador para apoyar una posición más sólida con participación en el mercado

Las operaciones más inteligentes a menudo provienen de mirar las cosas de otra manera. En Bostik, analizamos los desafíos a los que usted y sus consumidores de productos de higiene desechables se enfrentan desde todos los ángulos. Como resultado, hemos podido presentar soluciones comprobadas para resolver problemas de fabricación. A veces, esto ha llevado a introducir productos y soluciones de prueba únicos en su tipo en la industria. Nuestro compromiso hacia el pensamiento innovador nos permite ayudarlo a identificar nuevas oportunidades para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad para que su negocio avance por delante de la competencia.

 

Aproveche todo lo que Bostik le ofrece

Hablemos sobre cómo puede mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables.