Adhesivo para cintas y etiquetas
Los adhesivos versátiles de Bostik para el mercado de cintas y etiquetas satisfacen las demandas y las necesidades de las aplicaciones más exigentes y desafiantes. Nuestros productos mejoran la eficiencia de fabricación y la estética de las marcas.
Estos adhesivos están diseñados para adaptarse a las aplicaciones más exigentes, garantizan un alto nivel de adherencia y poder retirarlo con facilidad.
- Mejora la procesabilidad a partir de fórmulas fáciles de usar y una buena capacidad de troquelado.
- Aumenta la integridad de la vida útil
- Mejora el rendimiento de uso final con alta adherencia
- Reduce los costos generales
- Mejora la sostenibilidad a través de materias primas ecológicas.
Bostik ofrece adhesivos para cinta de marcado de carreteras, permanentes y desmontables, diseñados para soportar las aplicaciones más exigentes y duras condiciones climáticas.
Estos adhesivos estan pensados para la facilidad de procesado con un amplio rango de temperatura, para mejorar la calidad y la eficiencia de las operaciones de nuestros clientes.
Nuestros adhesivos están formulados de manera única para garantizar que los productos de etiquetas de uso final cumplan con los requisitos de convertidores, impresoras y usuarios finales para uso general, contacto directo con alimentos, baja temperatura, aplicaciones duraderas y más:
- Mejora la calidad de la superficie de impresión
- Aumenta la fuerza de la unión en la energía superficial baja y el contenido altamente reciclado
- Mejora la estética de las etiquetas de uso final para lograr una apariencia más limpia para los consumidores
- Reduce el uso de energía para reducir la huella ambiental y el desperdicio