Boquillas Epóxicas
Cuando se instalan losetas en una zona sometida a mucho tránsito, inmersión en agua o exposición a productos químicos, la mejor elección es una boquilla epóxica.
Las boquillas epóxicas para losetas son conocidas por su fuerza y su resistencia química elevadas, y por lo tanto representa una solución versátil para una amplia gama de aplicaciones exigentes. A diferencia de otras boquillas que exigen rutinas de limpieza, la naturaleza no porosa de la resina epóxica mantiene al material libre de suciedad y humedad, convirtiéndolo en el producto ideal para aplicaciones comerciales pesadas.
Si su instalación está sometida a un desgaste intenso o a condiciones adversas, la boquilla epóxica para losetas de Bostik constituye una excelente medida preventiva, puesto que garantiza una adherencia y una resistencia a las manchas excelentes a largo plazo.
Nuestras boquillas epóxicas son impermeables a las manchas, la humedad y a otros daños químicos, y por consiguiente son ideales para pisos y paredes comerciales en zonas con mucho tránsito, cocinas y cuartos de baños, así como entornos con altas exigencias de higiene, como hospitales.