CEMENTOS
AUTONIVELANTES
Soluciones de curado rápido que permiten ahorrar tiempo
Para lograr una base lisa para su revestimiento de suelos, lo más adecuado es una solución flexible y de curado rápido que funcione con una gran variedad de sustratos. Para garantizar que la instalación de su piso flexible tendrá un acabado perfecto, es necesario utilizar un cemento autonivelante de alta calidad. Nuestros innovadores cementos autonivelantes han sido diseñados para ayudar a los contratistas de pisos a ahorrar tiempo y dinero. Los productos Bostik reducen la cantidad de polvo, tienen poco olor y su tiempo de espera es de solo dos horas, convirtiéndose en la elección más acertada para la preparación de superficies.
Ventajas inteligentes
Nuestros cementos autonivelantes fluidos de Bostik ofrecen las propiedades necesarias para ayudarle a superar los desafíos más difíciles:
- Facilidad de uso: La extraordinaria fluidez de los cementos autonivelantes Bostik los hace fáciles de usar y la mayoría es bombeable.
- Curado rápido: Muchos de nuestros cementos contienen una fórmula de fijación rápida, que acelera la preparación y la instalación de suelos.
- Flexibilidad: Los productos para superficies de Bostik son ideales para una amplia gama de aplicaciones de sustratos, como concreto, bloques de arena/cemento, piedra, metal rígido y madera.
- Modificación con polímeros: Los productos cementosos de Bostik tienen alto contenido de polímeros para garantizar adherencia, resistencia y flexibilidad excelentes.
Tecnologías
La gama de cementos autonivelantes de Bostik ha sido formulada con tecnologías aglutinantes a base de agua, modificados con polímeros y a base de yeso:
Aglutinantes modificados con polímeros (PMB): Nuestros productos cementosos son altamente modificados con aditivos de polímero para garantizar fuerza y flexibilidad.
Compuestos a base de yeso: Los compuestos a base de yeso son perfectos para usar en bloques de sulfato de calcio y otros subsuelos de baja resistencia.
Compuestos a base de agua: Los compuestos mezclados con agua han sido diseñados para todas las instalaciones, especialmente cuando el bombeo es favorable.