Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

Los creadores de productos de higiene desechables pueden considerar reducir la cantidad de adhesivo por muchas razones. Estas pueden incluir adaptarse a las tendencias del mercado impulsadas por el consumidor y abordar las inquietudes comerciales para ayudar a controlar mejor los costos operativos y optimizar la producción. Aun así, reducir la cantidad de adhesivo no siempre es la mejor opción en todas las situaciones. La recopilación de datos es crucial para tomar decisiones. 

 

Determinar su punto de referencia: evaluar el desempeño y los adhesivos actuales 

El primer paso consiste en evaluar el desempeño actual de sus adhesivos.  

  • ¿Está dentro del objetivo?  

  • ¿Es excesivo?  

  • ¿Esta muy bajo?  

Las auditorías de productos pueden ayudarle a comparar sus expectativas con los niveles de la cantidad adhesivo y el desempeño del adhesivo real. Si su adhesivo supera las expectativas, reducir la cantidad puede ser una opción. Pero tenga en cuenta que un adhesivo de bajo desempeño no necesariamente significa que reducir la cantidad es impensable. Todo depende de si se pueden usar o no otras tácticas u otro adhesivo para mejorar la efectividad de la adherencia. Una auditoría de productos, como las que están disponibles a través de los servicios de soporte adicionales de Bostik, puede darle las respuestas que necesita y proporcionarle información sobre las preguntas correctas que debe hacer. 

(Para ver un ejemplo de cómo puede ponerse en marcha una auditoría de productos, solicite una copia de nuestro documento técnico, “Cómo pueden ayudar las auditorías a optimizar el uso de adhesivos”.) 

 

Poner las ideas a prueba con los ensayos de calificación de laminadoras 

Una vez que se haya enfocado en las mejores opciones, es momento de considerar la realización de ensayos de calificación de laminadoras con un proveedor de adhesivos de confianza. En Bostik, podemos replicar las condiciones de su línea (sustratos, ajustes, tipo de boquilla y velocidad de línea) para garantizar recomendaciones precisas.  

 

Conocer las opciones que tiene de adhesivos de productos de higiene desechables 

No todos los adhesivos se crean igual. Encontrar el equilibrio adecuado entre costo, desempeño y capacidad de procesamiento puede ser una tarea compleja. Nuestros expertos en adhesivos de productos de higiene desechables pueden explicarle las opciones y describirle tanto los potenciales beneficios como las complicaciones para cada opción de adhesivo disponible para usted.  

Cuando se trata de optimizar la línea de producción, reducir los costos y lograr el desempeño objetivo, una cantidad de adhesivo más baja puede resultar una opción atractiva. Hable con un experto de Bostik hoy mismo para saber si es el adecuado para usted.