Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

El mercado de productos de higiene desechables es muy dinámico. Se están introduciendo continuamente nuevos productos para el cuidado del bebé, para la higiene femenina y para la incontinencia en adultos. Las nuevas ideas e innovaciones están haciendo avanzar la industria. A medida que el mercado evoluciona, su capacidad para satisfacer de manera rápida y efectiva las exigencias, las necesidades y las expectativas de los consumidores es fundamental para su éxito continuo.  

A lo largo de toda esta actividad y cambio, la demanda de productos confiables que ofrezcan un desempeño de calidad consistente sigue siendo la misma.

 

¿Por qué es importante una calidad confiable en los productos de higiene desechables? 

En Bostik, vemos la necesidad de calidad confiable en una serie de capas: 

Capa 1: Debemos asegurarnos de que, con cada pedido que entregamos, nuestros adhesivos respalden su eficiencia operativa sin importar en qué lugar del mundo esté fabricando. 

Capa 2: Debe asegurarse de que sus pañales desechables, sus toallas y protectores femeninos, productos tipo calzón (pull-up), etc., continúen cumpliendo con sus metas de desempeño y las expectativas del consumidor.

Capa 3: Los consumidores deben sentirse seguros y satisfechos con su marca cada vez que la usan para seguir siendo leales y recomendar sus productos a otras personas de manera continua.  

 

El impacto positivo que la calidad confiable puede tener en su rentabilidad  

Piense en la confiabilidad como un valor agregado, uno que no todos los proveedores ofrecen. Puede ayudar a generar lealtad del consumidor, referidos voz a voz que aportan nuevas oportunidades para satisfacer a más usuarios, crear ventas adicionales y aumentar la participación en el mercado. 

Nuestro enfoque en la calidad confiable también conduce a menos desperdicios y menor riesgo. Mediante servicios tales como el modelado predictivo, podemos ayudarlo a reducir la necesidad de costosos ensayos de laminación. Los expertos en modelado de Bostik están disponibles para ayudar a identificar las cantidades correctas de adhesivo aplicado, métodos de aplicación y colocación. Esto reduce sus tiempos de inactividad debido a problemas en la línea de producción y en las pruebas. Otros beneficios podrían incluir condiciones de trabajo más seguras para su equipo y menos productos defectuosos. Cuando su equipo y sus empleados operan de manera óptima, el nivel de seguridad dentro de sus plantas también aumenta. 

 

Calidad confiable... el objetivo es ganarse y merecer su confianza

La confianza es difícil de ganar y fácil de perder. Como su proveedor de productos adhesivos, queremos que esté seguro de que usted y los consumidores a los que brinda servicios sean el centro de nuestro negocio.  

Con nuestro enfoque único de control de calidad, respaldamos su éxito tanto como el nuestro. Nos mantenemos al tanto de las regulaciones y abordamos temas tales como sustancias de interés (SOI) en pañales y toallas femeninas. Investigamos y examinamos minuciosamente a nuestros proveedores para mantener nuestros adhesivos y sus productos libres de defectos. También vale la pena destacar que desde que Bostik se unió a Arkema, líder mundial en productos químicos especializados y materiales avanzados, hemos mejorado nuestra cadena de suministro. Agregamos aún más recursos de control de calidad y ampliamos nuestro alcance global en toda la industria.

Por eso los fabricantes como usted nos ven como su socio, no simplemente como un proveedor que se va después de la venta. Nos mantenemos a su lado para ayudarlo a garantizar que obtenga una calidad confiable y resultados óptimos de nuestros productos en todo momento. A su vez, usted puede crear productos de higiene desechables en los que los consumidores puedan confiar de forma constante.

 

Aproveche todo lo que Bostik le ofrece 

Hablemos sobre cómo mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables.