Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Segmento de Aplicación de Tejados & Cubiertas

Para numerosas aplicaciones de tejados y cubiertas, ofrecemos un firme rendimiento en el sellado y el pegado, incluidas aplicaciones como los techos metálicos, las canaletas y las instalaciones de tejas. Los selladores para tejados y cubiertas también son aptos para uso en plafones y bordes de tejados. Los selladores de butilo son fáciles de aplicar, y también pueden rellenar los huecos más estrechos y adherirse a la mayoría de los materiales de construcción, lo que los hace ideales para reparar fugas.

La incomparable línea de productos selladores de Bostik para sistemas de cubierta está diseñada con la resistencia necesaria para funcionar incluso en los climas más duros. Nuestros productos adhesivos y selladores para sistemas de techado son duraderos, fiables y fáciles de usar. Estos productos adhesivos y selladores también mejoran la estética general de los sistemas de techado.

Soporte e Información Aclaratoria

Para el segmento de aplicación de tejados y cubiertas, hemos elaborado una amplia cartera de adhesivos con diferentes características de rendimiento, diseñados para cumplir los requisitos de cualquier trabajo, con independencia de lo exclusivos y exigentes que estos sean. Estos adhesivos son de la máxima confianza y son capaces de ofrecer un sellado perfecto siempre.

Deseamos ofrecerle la mejor garantía de su categoría en cuanto a selladores para tejados y cubiertas. Además, nuestros productos han pasado por rigurosas pruebas independientes para obtener la validación del instituto de sellado, impermeabilización y restauración SWRI (del inglés Sealant, Waterproofing and Restoration Institute).

Cartera

En general, Bostik ofrece tres tipos de selladores, todos con ventajas y limitaciones, y para diferentes aplicaciones. Podemos ofrecerle los siguientes productos: 

Sellador de Poliuretano (PU)

Ofrecemos selladores de poliuretano especialmente formulados con un bajo contenido de disolventes y una baja emisión de olores para una amplia variedad de aplicaciones de tejados y cubiertas. La calidad elastomérica de nuestros selladores de PU proporciona sellados duraderos que no se encogen ni se vuelven quebradizos con la exposición prolongada a las condiciones climáticas extremas o a los rayos ultravioleta.

Sellador Bituminoso

Nuestros selladores bituminosos engomados son ideales para reparar tapajuntas, materiales de techos de chapa, canaletas y bajantes.

Sellador de Butilo

Nuestros productos de masilla de butilo proporcionan soluciones inteligentes para el sellado de tejados y canaletas, y son famosos por su excepcional capacidad de impermeabilización y resistencia a la intemperie.

Obtenga más información sobre nuestra gama de productos para tejados y cubiertas.