Marcas y países

En el ámbito de la construcción y el ensamblaje, los selladores y adhesivos de poliuretano desempeñan un gran papel en las uniones, haciendo que sean duraderas y resistentes en el tiempo. Además, son excelentes selladores en una amplia variedad de aplicaciones.

Dentro de la categoría de los poliuretanos, podemos destacar dos novedades de este año en BOSTIK. Por un lado, el P790 POLIURETANO CONSTRUCCIÓN, especialmente indicado para aplicaciones estructurales con movimiento y necesidad de alta resistencia, como por ejemplo fachadas y pavimentos. Por otro lado, destacamos el P560 POLIURETANO ENSAMBLAJE, indicado para el sector industrial incluyendo sectores como la automoción, náutica o ferroviario, y también para aplicaciones en obra como tabiques, mamparas y paneles, incluso en soportes húmedos.

Ambos productos son elásticos y de fórmula gelificada para facilitar su aplicación y aumentar su resistencia, durabilidad y versatilidad en las aplicaciones.

P790 POLIURETANO CONSTRUCCIÓN

El sellador adhesivo gelificado P790 es una masilla pintable diseñada para el pegado y sellado de fachadas y pavimentos. Aporta una alta resistencia y es aplicable incluso en soportes húmedos. Puede usarse en múltiples materiales de construcción tanto en interior como en exterior, ampliando así su gama de aplicaciones. Cuenta con el marcado CE, así como con la certificación A+ (bajas emisiones en interior).

Destaca por su fórmula gel, dándole una fácil aplicabilidad, y además de ser apto para soportes húmedos también es resistente a los rayos UV.

Es especialmente destacable que tiene un bajo contenido en diisocianatos, lo que lo hace más seguro para los usuarios y aplicadores.

Este nuevo sellador adhesivo gelificado es flexible, resistente y de alta adherencia. Está disponible en varios colores (blanco, negro, gris, crema y teja), lo que lo convierte en una muy buena opción para el mercado.

P560 POLIURETANO ENSAMBLAJE

En el ámbito del ensamblaje dentro de la industria y la construcción nuestro adhesivo sellador gelificado de módulo alto P560 está diseñado para aplicaciones profesionales elásticas. Ofrece una alta resistencia y adherencia, así como un curado rápido y elasticidad permanente. Este producto es adecuado para una gran variedad de materiales, como el hormigón, mortero, madera, aluminio, hierro y piedra, entre otros. Su aplicación no requiere una imprimación previa en la mayoría de sustratos.

Es muy fácil de aplicar, se puede pintar y es apto tanto para interior como para exterior gracias a su resistencia a los rayos UV, sus bajas emisiones, casi sin olor y su capacidad para ser aplicado en vertical. Así como el P790, el P560 también cuenta con la certificación A+ y marcado CE. Podemos utilizarlo en el pegado de mamparas, paneles, tabiques, zócalos, tejas, así como el sellado de juntas en pavimentos, ventilación y aires acondicionados. Está disponible en blanco, negro y gris en cartucho de 300 mL y en bolsas de 600 mL para facilitar el uso profesional.

P790 Y P560, SOLUCIONES PROFESIONALES EN POLIURETANO

Tanto el P790 como el P560 son productos muy versátiles tanto en aplicaciones, como en su adaptabilidad a diferentes materiales. El P790 es ideal para sellado y pegado flexible en fachadas y pavimentos con marcado CE y bajo contenido en diisocianatos, mientras que el P560 es adecuado para aplicaciones industriales elásticas generales de sellado y pegado en la construcción y el ensamblaje de curado rápido.

Ambos productos ofrecen ventajas en cuanto a su resistencia (rayos UV y lluvia), adherencia, flexibilidad, durabilidad y facilidad de aplicación, lo que los hace indispensables en sus respectivos campos.

Adicionalmente, ambos poliuretanos poseen la certificación A+ que se asocia a bajas emisiones en interior y mayor seguridad para los aplicadores.

En resumen, tanto el sellador adhesivo gelificado P790 como el adhesivo sellador gelificado de módulo alto P560 son productos líderes en su categoría, ideales para profesionales que buscan buenos y eficientes resultados en sus proyectos.

Top