Marcas y países

En un hogar siempre hay cosas que arreglar y la forma más eficaz para hacerlo es utilizar productos de gran calidad que sean fáciles de usar y que permitan ahorrar tiempo.
En Bostik desarrollamos un adhesivo con un agarre inmediato de 3 segundos con fuertes propiedades de adhesión incluso en superficies bajo el agua y en vertical, ofreciendo así una alta resistencia con el mínimo esfuerzo.

VENTAJAS PREMIUM DE MSP TURBO

El adhesivo de agarre inmediato MSP Turbo se caracteriza por pegar superficies de forma rápida y eficiente, creando una unión en pocos segundos entre una gran variedad de materiales como: aluminio, acero inoxidable y galvanizado, zinc, madera, hormigón, ladrillo, piedra natural, vidrio, espejos o plástico.

Además, es resistente a los agentes externos tales como los rayos UV y la lluvia, y, gracias a su excelente adherencia, funciona tanto en superficies húmedas como en superficies verticales.

Al ser un producto muy versátil y pintable una vez curado, puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, desde proyectos de bricolaje, hasta proyectos de mayor envergadura como obras de construcción y reparaciones industriales.

Se presenta en color blanco, en cartuchos de 290 ml y es aplicable en pistola, lo que permite una aplicación más precisa y controlada del producto.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Este adhesivo ha obtenido las certificaciones EC1 plus y A+ relacionadas con las bajas emisiones en interiores. Ambas clasificaciones responden a los más altos valores de calidad respecto a las emisiones de COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles), que valora el nivel de protección del entorno sin comprometer la calidad del producto. Así pues, es especialmente adecuado para uso interior, ya que gracias a sus bajas emisiones, la calidad del aire en espacios cerrados no se ve muy afectada.

Adicionalmente, con su fórmula de pH neutro y sin disolventes, isocianatos ni siliconas, MSP Turbo es un adhesivo que responde a la filosofía de Bostik comprometida con el medio ambiente y el aplicador final.

ENVASE ECO-FRIENDLY

En la búsqueda constante de soluciones sostenibles para nuestros productos, en Bostik trabajamos para presentar envases de plástico reciclado que nos permitan reducir los residuos y fomentar la sostenibilidad.

El nuevo envase para el adhesivo MSP Turbo está compuesto por plástico reciclado en un 30%, marcando un objetivo en nuestra trayectoria hacia la responsabilidad ambiental.

MSP TURBO ES PUES TU ADHESIVO

Un adhesivo elástico profesional, fácil de usar, resistente al moho y a las bacterias, con agarre inmediato en 3 segundos, con el que la elasticidad y la resistencia a la humedad están garantizados.

Si deseas conocer más sobre este producto y sus aplicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de atenderte.

Top